La llamada del concejal

Hoy me ha llamado un del ayuntamiento de El Prat de Llobregat para decirme que han tenido en consideración las sugerencias que les hice.
La semana pasada les envié un correo electrónico, haciéndoles unas pequeñas observaciones sobre las mejoras que habian realizado en el Luis Braille, un parque que tengo cerca de casa.
Lo de menos son los detalles.
Lo realmente importante es que me llamó personalmente el de la Regidoria de Manteniment i Serveis Urbans –Mantenimiento y Servicios Urbanos–, don Joaquim Bartolomé, para comunicarme que las sugerencias que le hice se realizarian en un par de semanas.
Personalmente he quedado muy sorprendido por la llamada.
Lo cierto es que esperaba que algún técnico del ayuntamiento se pusiera en contacto conmigo para comunicarme que tendrian en cuenta las sugerencias …, que el presupuesto de este año …, que la proximidad del verano …, que bla, bla, bla … Pero lo que no me esperaba es que me llamara el propio y mucho menos que me diera fechas.
Últimamente la imagen de los concejales ha quedado bastante denostada gracias a ayuntamientos como el de Marbella, pero yo, desde estas lineas quiero agradecer el interés mostrado por D. Joaquin Bartolomé, y animaros a todos y a todas a intentar el diálogo directo con vuestros respectivos ayuntamientos.
A ver si tenemos suerte y esto se contagia.
Para finalizar, y por si algún edil del ayuntamiento de El Prat de Llobregat se pasa por esta bitácora:
¿Que os pareceria aulas de alfabetización digital con el dinero que se podria ahorrar usando software libre?

3 respuestas a «La llamada del concejal»

  1. Pingback: meneame.net
  2. no voy a decir como he llegado a este post, porque es surrealista, porque ni buscaba nada sobre el Prat, ni sobre sus parques, ni sobre sus concejales.
    Por cierto, yo también soy del Prat, pero ahora estoy viviendo fuera.
    Te felicito por conseguir que te hagan caso.

    Yo las veces que he enviado quejas o cartas, como mucho me ha contestado el jefe de prensa, o me han dicho directamente «niña te estás equivocando».
    mandan güevos.

    Cuidate, y disfruta el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.