117

Desde el que pedí hora a la dietista que le vengo dando vueltas al asunto. Convertir mi vida en un reality show es algo que en principio me tiraba hacia atras, pero por otro lado, publicando mis vergüenzas quizás me concienciara más si cabe y me auto-obligara a seguir las pautas que me impusiera la especialista en nutrición.

Y digo esto, queridos amigos, porque 117 era el número fatídico que ayer tarde marcaba la báscula de la dietista que visité. A partir de hoy, unos de los objetivos de mi vida será bajar esa cota lo máximo posible.

¿Como lo voy a conseguir?

Despues de la primera visita quedó claro que mis hábitos alimenticios son lamentables, penosos y sobretodo perniciosos. Y el primer objetivo que se ha marcado la dietista es conseguir que adopte unos hábitos saludables. Traducido a hechos concretos a partir de hoy tengo que desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar. Tengo que habituarme a realizar todas esas ingestas. Sin pasarme pero sobretodo sin olvidarme ninguna.

Las únicas prohibiciones de momento, son los fritos, el pan y el azucar. Y como obligaciones el y el ejercicio. Tengo que beber almenos un litro y medio de agua al y tengo que encontrar algún momento durante la semana para realizar algún (el que sea) tipo de ejercicio. Ésto último me va a costar.

Soy (quiero serlo) otimista en cuanto a los resultados. Almenos en una primera fase. No es la primera vez que me pongo a dieta y se que los primeros kilos «caen» con facilidad. El verdadero problema es la constancia.

El 16 tengo visita de nuevo.


:
Del.icio.us :

6 respuestas a «117»

  1. Tu dietista metió el pié para asustarte, lo hacen para captar clientes.

    Ahora en serio, loable el esfuerzo que hay que hacer para ponerse a dieta, muy duro.
    Mi «problema» es de unos cinco kilos, pero son los más difíciles de quitar, porque significan dejar de hacer esas cositas que tanto nos gustan…picoteo, cervecita, más picoteo, otra birra, mira que rico ese montadito, ooutra cervjessa, joer ssse jamong que vbvueno, travolldammcamarrrreor hics!!!…

  2. Es como para asustarse Goto. Que ya vamos para los 40 y si no empiezo a cuidarme mi cuerpo pronto empezará a pasarme factura.

  3. Si, esta semana llevo ya dos comidas de esas de varias horas en la mesa y venga a tripear, no es nada sano y luego apenas tengo ganas de cenar. Me siento mal y eso que no puedo decir que tenga un problema de sobrepeso, aunque sí es cierto que la edad hace que esas grasas se instalen en nuestro organismo con mayor facilidad.
    Y los míos son 43 tacos, poca broma.

  4. Hola Mota

    nada de desanimarse con este tema, más bien, te animo a no lamentarte y ponerte manos a la obra. Lo del ejercicio es indispensable, reconozco la pereza que da, pero también puedo asegurarte que, pasados los primeros días, hace que te sientas mucho mejor, a todos los niveles.

    ¡¡¡ Animo, majo, ya verás que al final no es tan duro!!!

  5. Hola Mota,
    ánimo con el régimen. Yo empecé después de reyes y he perdido 3 kilos. Vale que no es lo mismo, porque a mi me sobraban 5, pero también cuestan.
    Voy al Natur House y me va bien.

    Ya nos contarás, campeón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.