7 respuestas a «El nuevo anuncio de Coca-cola»

  1. muy bueno el anuncio, especialmente dedicado a los que como yo ya peinamos canas (en las sienes, en la frente sacamos brillo y poco más).

    Cada vez que lo veo una lagrimilla de nostalgia recorre mi mejilla hasta quedar encharcada en el ombligo. Tenía ganas de venir a dejarte unas pisaditas y si encima son de estreno de entrada, pues mucho mejor.
    Un placer cada vez que me asomo a tu blog, tanto como cuando veo tu firma en algún comentario en el mio.
    Esapero que todo te vaya bien, un abrazo de tornillo!!!!

    PD: curiosamente he podido comentar, ese filtro quiere que pruebe que soy persona y resulta que me lo he saltado, muuuuuuuu!!!!!

  2. hola!! pues si que recuerdos, yo tengo 26 años y me acuerdo de muchas cosas que salen en la propaganda (la verdad es que no muchas) pero si del un dos tres y ..»hasta aquí puedo leer….» pero bueno a lo que venia era ha decir que la canción siempre me ha gustado y cuando la escuche otra vez en el anuncio me acorde de una peli que vi de pequeña que al final ponian esta canción. he estado buscando en internet y he encontrado la pelicula «El club de los cinco» (the breakfast club) ¿alguien la recuerda?

  3. Yo almenos no la recuerdo María. Lo que si que recuerdo es la canción. Es de los Simple Minds ,Don’t you forget about me.

    A ver si cuelgo el video clip cuando tenga un rato.

  4. La cancion es el mejor exito d SIMPLE MINDS y para los cuarentones como yo q por suerte estuvimos d fiesta por la valencia d los 80 (ESPIRAL,BARRACA,DISTRITO10,ETC ETC…..),hay q reconocer q al ver el anuncio,me recorrio un agradable escalofrio.DON,T YOU fue y es todo un imno para esa pedazo d generacion.Recuerdos a todos los 80¨S.

  5. hola maria ,pues ahora k lo mencionas es una de mis peliculas favoritas el club de los cinco es genial.un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.