Qué cabrones!

Es que ni enterarme. Me la metieron toda entera y no me cosqué de nada. Si es que uno no se puede hacer mayor.

A mi, al que lo tiene todo controlado, al que no hay nada que se le escape, al que ya se habia hecho a la idea de que su cuarenta anivesarsio pasaría sin pena ni gloria.

Si, a mi me la envainaron en toda regla.

Es por eso que tod@s ell@s són un@s cabron@s. Porque me montaron una fiesta sorpresa sin ni siquiera intuir lo que se avecinaba.

Hacia unos dias que Txema me estaba intentando convencer para que fuera a un concierto que daban en el Artesano. Yo ya los habia oido con anterioridad, incluso habia estado en algún que otro ensayo, y muchas muchas ganas la verdad, no tenia.

Pero es cuando entra en acción Ángels. Que si hacia que no saliamos. Que si podríamos ir a cenar algo y como el que no quiere la cosa nos pasamos por el Artesano. También influyó Gemma, que no habia salido de fiesta desde poco antes de nacer Noa, y estaría bien vernos todos allí. Para más inri Pere me decía que no tenia claro si iba a ir, y yo tonto de mi, pensé que podría de servir de acicate para que él y Bárbara fueran al concierto. En fin, todo en bandeja para que acudiera al Artesano, sin intuir lo que allí se cocia.

Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó cuando ví a tanta gente alli. Todos por mi. Creo que incluso se me escapo algún lagrimón, pero de esos que van por la parte de dentro de la mejilla.

INOLVIDABLE.

Por eso !pandilla de cabrones¡ que os quiero das las gracias.

Gracias a Carme y Edu, a Pepelu y Manuela, a Cesc y Tona, a Chechu y Marga, a Alex, a Montse, a Gemma, a Mari y Cata, a Chus y Rubén, a Mario y Ani( y Helena), a Teresa y Francisco, a Carles y Ana, a Chus y Paco, a Pep, a Pere y Bárbara, a Txema y Gemma, a Jose y Kate, a Ángel y Rosana, a Jesús, a Jordi, a Nati y Llorenç, a Manolo (Molina), a Yolanda y Sonia, a Manel,  a Trompy, a  la peña del Artesano

Y sobretodo a Ángels, auténtica artífice del percal.

A todos Ptons.

P.D.: Creo que no me dejo a nadie, y si es así date por ptoneado.

2 respuestas a «Qué cabrones!»

  1. Mota eres un pringat jajajaja

    Que todo te vaya bien en tu nueva etapa de cuarentín

    Un abrazo

    Pere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.