3 respuestas a «Impresionante fotografía»

  1. Bellísima fotografía, pasa de inmediato a vestir mi escritorio.
    La naturaleza nos brinda imágenes realmente fascinantes que nos dejan boquiabiertos.

    Pasé de puntillas ayer por aquí, leí corriendo las entradas anteriores pero tuve que salir corriendo a ver a la niña que ha tenido mi prima y no comenté.

    Además acabo de enterarme de que un socio de la empresa tuvo ayer tarde un infarto y está en la UVI, menuda semanita de sobresaltos, grrrrrrrrrrrrr!!!!

  2. Vaya! lo siento y espero que se recupere tu socio.

    También dale un beso a la niña de tu prima de mi parte (y a tu prima si se tercia).

    Y tampoco te preocupes si no comentas, como puedes ver en el sidebar, eres con creces el mayor comentador de esta bitácora.

    Ptons.

    P.D.: me estoy pensando seriamente subir a Mas Roquet un día de estos.

  3. ¿SI? No te arrepentirás, pero cuenta que no tienen cocina. Simplemente alquilas la parte de masía, pero ellos no ofrecen ningún servicio adicional. Por una parte es mucho mejor, puedes cocinar en la casa sin problemas ya que hay de todo, tienes lavadora y todo lo necesario como en un apartamento. nosotros somos de cocinar en casa, pero hay una bran oferta gastronómica en los alrededores. bajar a Maçanet de cabrenys e ir al ateneo del pueblo a tomar los carajillos, comprar una pipa hehca a mano típica de allí, comprar carne en sus comercios o el pan a peso recién hecho y que dura varios días perfectamente comestible. Zona preciosa en esta época, multitud de matices en sus bosques y con suerte recogerás toda suerte de setas suculentas. Si Sergi se enrolla, igual te abre su pinar particular, ese que tiene con riego por aspersión y en el que encontrar pinetells y peus de perdiu es tan fácil como ir al super. Dando una vuelta siguiendo el camino que bordea el «tancat» de las ovejas llegarás a una fuente. Sigue ese camino y no dejes de mirar al suelo, los fredolics y fredulucas te saludarán por los márgenes y en los laterales podrás ver cómo los rossinyols asoman tímidamente bajo la pinaza de los pinos jóvenes. Si lo que te gustan son las castañas, justo antes de llegar a la casa pasarás por unos castaños suyos, para y recoge las que quieras sin problemas.

    Ojalá te vaya todo bien por allí, son gente maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.