Música: Agua – Vanesa Martín

Reconozco que cuando la escuché por primera vez, me vinieron a la mente los de temas de Rosana o , pero saboreando el trabajo poco a poco, como se debe hacer, he de reconocer que Vanesa en si misma es una artista como la copa de un pino, y merece un sitio en primera linea en el musical actual.

Sin dejar el flamenco que innegablemente corre por sus venas, impregna de pop y unos temas con unas tan deliciosas, que pena te dá que se acaben tan pronto.

La producción está super cuidada y eso se lo hemos de agradecer a uno de los grandes de la producción musical el éste país: Carlos Jean. –Quizás fue por él que note un toque Bebe en alguno de sus temas–

Opinad vosotros mismos, éste es el que abre el álbum.

[audio:vmrienda_suelta.mp3]

Y éste se lo dedico a Gotomax

[audio:vmaun_no_te_has_ido.mp3]

4 respuestas a «Música: Agua – Vanesa Martín»

  1. Vaya con el amigo MOTA, me has emocionado jodío!!!!

    Ya sabes en la aventura que me he metido, pero estaría bien que por una vez pudieras venir en casod e que se llegue a montar un japellón. Ayer fué mi cumple y es una buena excusa para montar una comida o algo así. No se como andas de tiempo entre semana ni si puedes desplazarte hasta Barcelona, los horarios laborales mandan chico.

    Muchas gracias por la canción y por tus comentarios en el blog, espero poder organizarme de manera que pueda regresar y seguiros contando cosas como antes.
    En mis pocos ratos libres quisiera ir preparando alguna entrada para tenerlas en la recámara, posts de esos que no tienen fecha de caducidad al no hablar de temas de actualidad. Ya veremos como me organizo el tiempo, llevo desde el lunes pasado a toda leche y me faltan horas para ponerme al día de todo esto.

    Ya que te gustan los coches, te digo que ayer estrené de nuevo otro vehículo, jajajaja!!!!!
    Recordarás que compré el mazda 6 wagon para mi mujer, y nmo se si sabías que estrené también un CX-7 (por eso el curso en el RACC)…pues bien, ayer tuve el placer de arrancar con un botoncito mi nuevo FREELANDER 2, 160CV diesel que van de P…M…!!!!
    Además hemos matriculado 11 coches para poder hacer pruebas con los clientes, con lo que dispondré de toda la gama Land Rover para ir disfrutando de ellos hasta conocerlos a fondo. Miro de reojo el Range Rover Sport y me veo estrujando su acelerador para sacarle todo el sonido SUPERCHARGER de esos 390CV que duermen bajo el capó….grrrrr, despertad de una vez!!!!!
    Jajajajaja, si con esto no te animas a venir, ya no se con que sobornarte, encima la chupo fatal, jajajajaja!!!!!

    Un abrazo amigo, espero regresar pronto y con tiempo para poderme dedicar al blog y a vosotros como antes.

  2. Jose Guillermo, messenger?? eso que es??Es broma, no tengo messenger. Si quieres contactarme hazlo a través de motarile[arroba]gmail[punto]com

  3. Cuado descubrí a Vanesa, yo pasaba por el momento mas delicado de mi vida. Con 30 años y recien divorciada, daba a mi vida un giro que necesitaba y al mismo tiempo al que le tenía pánico. Alguien me regalo las entradas para su primer concierto en Málaga, ciudad en la que vivo, y como no tenía nada mejor que hacer… decidí ir. Si bien todo fue fruto de la casualidad, o como dice una amiga, nada es casualidad, sino causalidad,,, quedé prendada por sus canciones. Su sencilles, su simpleza, su falta de retórica, la calidez y claridad de sus canciones, me hicieron llorar aquella noche. Me sentí identificada desde el principio, y aqui sigo. Sola, después de casi dos años, y aun me siguen acompañando sus canciones. Hasta que no escuché «Durmiedo sola» no supe realmente lo que sentía. Agradezco que alguien fuera capaz, mejor que yo, de describir de una forma tan hermosa, el momento en el que, sin saber porqué, dejas de amar. La segunda canción que no me canso de escuchar es «aqui y ahora» !Qué difícil el papel de las amantes, de las otras! Mujeres sin corazón y sin emociones que parece darnos igual el dolor que causamos al mundo. Pero… ¿Quien se ocupa del dolor que nos causan a nosotras? ¿Realmente somos las culpables o las víctimas? Yo fui víctima, además con mas delito, por un par de veces. Ahora, con un tercio de la vida pasada, todavía con ganas de vivir, solo encuentro soledad y mierda. La gente se mira pero no se ve, y la soledad duele, la soledad adormece y nos acomoda a una vida fría, donde tenemos tanto miedo al dolor que hoy por hoy… prefiero no sentir, prefiero no vivir a sentir dolor. !Lastima! La frase que a mi mas me gustaba repetir era…-prefiero morir por el dolor, que no sentir-
    Besos,,, espero volver a verte muy pronto Vanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.