De vuelta de vacaciones

Aunque no lo notifiqué oficialmente, he estado toda la semana pasada de vacaciones. Y éste blog ha estado totalmente desatendido durante esos días.

Ha sido una semana para descansar, estar con mi familia y recuperar fuerzas y ánimos para afrontar los días que quedan hasta que lleguen las de verano.

Se que es triste definir las etapas de tu vida en función de los periodos vacacionales, pero laboralmente hablando, no tengo apenas alicientes que me animen en el trabajo, y son durante los días que puedo dedicarme a estar con mi familia cuando realmente disfruto.

Durante estos días he vuelto a Terrer. Un pueblecito aragonés cercano a Calatayud, de donde procede toda mi familia por parte materna.

Por cierto, he podido constatar que primera mano que los hermanos Esteras cierran el año que viene. De hecho uno de los hermanos yá está jubilado y el que queda lo hará el año próximo.

A quien se pregunte que quienes son los hermanos Esteras, decirles que son lo carniceros que probablemente hagan las mejores de España. Así que si tenéis previsto pasar cerca de Calatayud, no preguntéis por la Dolores, preguntad por la carnicería de los hermanos Esteras. Que curiosamente está enfrente del Mesón de la Dolores, y comprad un par de quilitos de salchichas. No os defraudarán.

En Terrer; descanso, buenas viandas, limonada y muchos paseitos. A los pinos, a la vega, a Monroy, al rio, etc. También he visitado el Monasterio de Piedra. Un lugar realmente precioso al que espero poderle dedicar un post completo en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.