Motarile actualizado a WordPress 2.5

ha sido actualizado correctamente a la nueva y muy cacareada versión 2.5 de WordPress.

Para la actualización he usado el plugin WordPress Automatic Upgrader, y la cosa ha funcionado de maravilla. Ningún problema. Almenos de momento.

Si notáis que algo no va bien, haced el favor de comunicármelo.

Gracias.

P.D.: Por cierto… ¿ Os gusta el nuevo logotipo de ?

5 respuestas a «Motarile actualizado a WordPress 2.5»

  1. hola mota!
    qué casualidad!!!, siguiendo tus consejos he empezado recién a migrar mi blog a wordpress y tb acabo de actualizar la version 2.5. He entrado para pedirte consejo y me encuentro con tu actualizacion tambien! jaja.

    Bueno con esto del wordpress estoy enajenada, y necesito tu consejo:

    La parte del blog la tengo mas o menos clara, a falta de decidir plantilla, lo que no se muy bien que hacer en con la parte de fotos, galerias y fotolog.

    FOTOLOG: quiero conservarlo, he visto una opción buena que aun no he probado con el plug in Yet Another Photblog, que funciona con una plantilla «wp grain» que parece chula, el resultado es muy parecido a pixelpost. Supngo que el css es un poc mas complejo que pixelpost, pero por otro lado lo tendría todo integrado en WP y en la misma bbdd, además de en el mismo administrador del blog.

    Otra opcion es dejarlo en pixelpost y en una Pagina de WP poner un feed, como has hecho tú. (Por cierto me ayudaria que me lo pasaras porque a mí no me sale. No se si lo haces con un plug in)

    GALERIA: mi actual blog bananero del space tiene una galeria, que será modesta pero la mar de practica. En WP me estoy volviendo loca porque hay miles de plug in que estoy probando y no funcionan del todo bien. El último PhotoXhibit parece que va mejor pero no me convence el gestor de subir las fotos (problemas con las thumb y ademas tendria que tirar de una cuenta de flirck) y por lo que he visto en tu pagina, el visualizador es un poco lento a la hora de cargar las fotos (no se si es photoxhibit lo que usas o que esto va a ser así con cualquier galeria que se postee). Por otro lado, si me quedo con este tipo de galería, me gustaría una que me permita subir las fotos directamente de local y es un lío porque PhotoXibit solo permite desde la bbdd de wp, pero al perecer solo fotos que ya se hayan posteado. (no puedo subir fotos a algun directorio de la bbdd directamente y que una galeria me las lea??)

    TOTAL:
    1. que si conoces alguna Galeria medianamente decente y fácil de integrar, me encantaria que me lo explicaras… 🙂

    2. algun consejo acerca del fotolog si has llegado hasta aquí, …, tambien. jeje.

    Como siempre no hay jamones en el mundo para darte las gracias :). Si puedes contestarme al mail mejor.

    Saludos

  2. Hola Rocio, bienvenida.

    Voy a intentar dar respuesta a tus preguntas.

    La galería; Hace poco que me instalé el plugin NetGen Gallery (http://alexrabe.boelinger.com/?page_id=80) y la verdad es que estoy muy contento. Puedes gestionar fácilmente tu galería de fotos, agruparlas por álbumes, crear presentaciones, efectos de presentación e incluso presentarlas en formato flash. Y todo de manera muy, muy fácil.
    De momento tengo sólo dos galerías; la del monasterio de piedra y la del «tonto del culo», para que puedas echarles un vistazo.

    En cuanto a lo del fotolog, yo también me pregunté si valía la pena integrarlo en WordPress o mantenerlo con Pixelpost. Opté por la segunda opción. Con enlaces recíprocos y usando el plugin Pixelpost Latest Photo (http://www.raminia.com/weblog/wp-hacks).

    Por último te recomendaría que crearas un duplicado de tu blog, en un subdominio, y allí hagas todas las pruebas que quieras. Instalación de temas, plugins, y todo lo que se te ocurra. Y cuando vayas quedando convencida que lo que te gusta, pues lo vas aplicando en el blog principal.

    Espero haberte sido de ayuda, y si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.

    Ptons.

  3. hola mota,

    intento instalar el plugin que me recomendaste
    (http://www.raminia.com/weblog/wp-hacks), pero me da error al activarlo, no se si lo estoy editando bien o no:

    $pixelpost_image_thumbnail .= ‘»«;

    o si es porque no estoy editando la dirección local de Pixelpost, ya que en mi caso está directamente ubicado en el directorio raíz… no se, es un lío.
    puedes echarme una mano?

    gracias,
    Rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.