Sequia en Barcelona ? No para todos

y especialmente la zona de , está padeciendo una terrible sequía. Éstas imágenes corresponden a la entrada Sur de .

[ 8bNMx8KFNlo nolink]

Estoy totalmente convencido que el que utilizan NO ES DE BOCA. Es muy probable que sea de la capa freatica o recogida de lluvia.

Cómo si es depurada de los orines de todos los visitantes de .

ES INDIGNANTE LA IMAGEN QUE ESTÁN DANDO

Lo siento, pero encuentro especialmente molesto el innecesario alarde de prepotencia y ostentación que muestra manteniendo esas fuentes en marcha.

Corten el agua de esas fuentes por favor, corten el agua!!

18 respuestas a «Sequia en Barcelona ? No para todos»

  1. Hombre, yo me supongo que es un circuito cerrado de agua (o sea, que es la misma agua todo el rato), porque si no les habria que volar los sesos por hacer eso, en Barcelona, en Madrid o donde sea.

  2. Si no se trata del origen del agua, es la imagen que están dando. Con todo el revuelo que hay armado con el agua, no me parece «decente» que mantenga esa fuente en marcha.

  3. Sí, puede dar una imagen un poco contradictoria. Tal vez vendría bien un cartel diciendo «Agua de reciclaje» o algo por el estilo, con el logotipo de la consejería de Medioambiente.

  4. También. Oye por cierto, lo de nofollow free que pone tu blog pensaba que era para animar a la gente a dejar comentarios a cambio de un enlace. Pero ya veo que mis enlaces los has borrado…

  5. La etiqueta NoFollow la inventó Google precisamente para evitar lo que tú estabas haciendo. Pero desgraciadamente, de esta manera también evitaba la tranferencia de PR a todo aquel que comentaba un blog. Cosa con la que no estoy de acuerdo. Cuando pusiste el primer comentario, te dejé el enlace, cuando ví que tu segundo comentario apuntaba a otra página diferente, eliminé ambos porque lo consideré una falta de respeto y un intento de aprovecharte de la gente que como yo, no utilizamos esa etiqueta en nuestros comentarios.Ptons.

  6. No lo entiendo. Pones el nofollow-free como un reclamo, y cuando después alguien lo usa en un par de comentarios perfectamente acordes con el post, te parece mal.

    Y por cierto, yo no me he aprovechado de nadie, al contrario, me voy con la sensación de haber sido engañado.

  7. Es muy fácil de entender; el banner no es un reclamo, es una reivindicación. Y lo que no voy a permitir es su uso perverso, almenos en mi casa. Yo la sensación que me he llevado ha sido que se ha querido aprovechar esta reivindicación.

  8. Tienes toda la razón, no es cuestión de donde saquen el agua, sino de la imagen que están dando al resto de ciudadanos.

    Cambiando de tema radical, pero veo mucho la imagen superior izquierda de la web en la que pone lo de «nofollow», sé hacerlo con código, pero creo que es un plugin de wordpress, me podrias decir cual es por favor.

    Un saludo

  9. Yo tengo entendido que es un circuito cerrado, y que el agua no es potable (aunque sólo es lo que me tienen dicho). Lo que sí es imperdonable es que un porcentaje que ahora no recuerdo (entre el 20 y el 30% creo) se pierda por la mala conservación de los sistemas de distribución de agua.

  10. El problema del Agua debe ser visto en forma global.
    Ya que el fenomeno invernadero nos afecta a todos.
    Es nevcesario que todos hagamos frente a este problema en forma alturada

  11. Vamos a ver Mota, estoy de acuerdo contigo en parte:

    Han montado un escándalo tremendo alrededor del agua y la verdad es que sufrimos de sequía, y veo en el vídeo que la fuente es realmente exagerada, pero: ¿Qué tienen que hacer? ¿cortar el agua de todas las fuentes de la ciudad, a pesar un circuito cerrado, para apoyar la revindicación y respaldar la imagen? ¿Durante cuanto tiempo?

  12. Pues si, creo que deberían haber cerrado esa fuente durante el periodo marcado por la Generalitat, que al final no fue tanto tiempo. Afortunadamente las lluvias llegaron.

    Ptons

  13. No entiendo muy bien el post, me puedes explicar mejor de que se trata; si es acerca de el mal uso de agua en epoca de sequia estoy completamente de acuerdo, y creo que esta sequia es una consecuencia y una advertencia para todos los seres humanos, estamos destruyendo el planeta. Saludos desde Colombia

  14. Saludos a Colombia.

    Verás, se trata que en la época que se escribió el post, en Catalunya estabamos padeciendo una importante sequia. El ayuntamiento de Barcelona había dictado edictos restringiendo el uso de agua para piscinas, riegos de jardines, fuentes, etc.

    En esa época fue cuando grabé esas imágenes. Estoy seguro que el agua usada en esa fuente no provenía de la red de aguas, pero quedaba muy mal. Daba muy mala imagen a una entidad tan importante a nivel mundial como Fira de Barcelona. Encargada de organizar ferias y congresos en Barcelona.

    Ptons from Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.