Apagón Mundial el 17 de Septiembre

Recojo y difundo la nota que acabo de leer en Ciberprensa:

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPT. DE 2008

ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.
On Wednesday, September 17, 2008, I invite people around the world to turn off their lights for ten minutes –

from 9:50pm to 10:00pm in their local time zone.


Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda ‘respirar’.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 10 minutos y vea que pasa.
Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Recuerde que la unión hace la fuerza y el puede tener poder y puede ser aun algo más grande.
Pase la noticia, si usted tiene que viven en otros países envíeselo a ellos.

Como la vez anterior, creo que es un iniciativa muy interesante.

No por el que se pueda reducir ese día, que aunque en muchos sitios comentan que puede ser importante, personalmente no creo que sea significativo.

Lo que si creo que es interesante es el debate que se puede en la sociedad.

Si la noticia sale en los medios, incluidas nuestras bitácoras, conseguiremos concienciar cada vez a más gente de la necesidad de realizar un responsable de los recursos energéticos.

Que los recursos energéticos no son para siempre. Se acaban. Y así, de paso, le damos un respiro a éste planeta.

11 respuestas a «Apagón Mundial el 17 de Septiembre»

  1. Es muy importante que, no sólo nos unamos al apagón mundial, sino que difundamos la noticia lo máximo que podamos. Los gobiernos de todos los países occidentales no se están tomando en serio el desarrollo de energía renovables, ni la implantación de vehículos de emisiones cero. Este tipo de iniciativas son la forma en que podemos mostrar a nuestros gobiernos que sí nos importan estos temas, y que ellos deberían comprometerse más.

    En anteriores convocatorias los resultados fueron muy discretos, con bajadas en el consumo de un 10%, tenemos que plantearnos seriamente mejorar esta cifra, y para ello debemos participar y difundir la noticia.

  2. Ojala si hiciera esto todos los días para que el planeta se enfriara un poco porque sino el futuro que tendrán nuestros hijos será más complicado.

  3. Hola, me sumo al apagón, por 10 minutos sin luz no pasa nada, y será interesante ver que desencadena esto.
    Un saludo

  4. OJALA SE HICIERAS MAS COSAS COMO ESTO URGE!!! AYUDAR AL PLANETA …MUY BUENA IDEA TODOS DEBERIAMOS PARTICIPAR.

  5. ALERTA PLANETARIA
    Flota Estelar colimando con los Vortices de Tierra I

    Desde la ciudad estelar de esmeralda, les enviamos un oceano de radiante Luz, e invitamos obrar desde el corazon, sumando vuestra voz, a la de esta alerta planetaria.

    Imaginen una vida sin Luz. Bien, les sugerimos que tomes un momento e imaginen a Thomas Alva Edison en su laboratorio de Menlo Park, creando la posibilidad de que en Vuestros Hogares se haga la Luz…

    Imaginen una vida sin energia. Bueno seria que recuerden y tomen conciencia del impacto destructivo que provoca en vuestras comunidades cada apagon…

    Imaginen una vida sin recursos basicos. Piensenlo, y consideren la posibilidad de equilibrar las fuerzas de la naturaleza. Todo, esta en lo que decidan Ahora…

    Imaginen una vida sin sol. Bien, es bueno saber que el calentamiento global se debe en su mayor parte a un incremento natural de la variacion solar que afecta al Planeta…

    Imaginen una vida sin agua. Sorpresa!!!, el ciclo del agua es el mayor responsable de la distribucion del calor vital, en la atmosfera planetaria…

    Imaginen una vida sin oxigeno. Exploren las posibilidades que tienen al alcance de la mano, sabiendo que los arboles se alimentan con el CO2 que vuestras actividades generan, mientras, os regalan O2 y mucho mas…

    Imaginen una vida sin cambios. Despierten, “La unica constante en el clima es el cambio…” El calentamiento global se debe a ciclos astronomicos naturales…

    Imaginen un planeta sin vida. Comprendan que el planeta es un ente vivo. Cada vez que necesita recomponer la armonía de su ciclo vital, su enorme complejo de sistemas dinamicos activan la totalidad de sus recursos teluricos y sobrevienen grandes cambios planetarios…

    Imaginen un ambiente sano. Reflexionen!, solo tienen que ayudar a reciclar la parte que les corresponde, en todo aquello que de algun modo agrede al modelo natural de Dios…

    ALERTA PLANETARIA
    Imaginen como pueden ayudar para multiplicar este Alerta Planetaria.

    Es Muy Importante saber que, las personas que estan detras de movimientos programando realizar un apagon simultaneo en diversas ciudades del mundo, no miden las consecuencias, ni los posibles males colaterales que sobrevendran a vuestra vida diaria. Las consecuencias podrían ser muy difíciles de controlar. Por favor, tomen medidas preventivas ahora.

    Recuerden, que construir la actual civilizacion, se llevo el esfuerzo de generaciones completas, cuya voluntad perdura impulsada por la Fe y la capacidad renovada para perfeccionar este modelo de civilizacion que han alcanzado.

    Invitacion.

    Los invitamos a unir voluntades, y a enviar una copia de esta invitacion, a sus amigos, familiares y a la gente de vuestro entorno, para que muchas mas personas puedan participar en este Alerta Planetaria.

    Consigna.

    Enciendan una Luz a Vuestro alrededor y eleven una plegaria desde lo mas íntimo del corazón. Rueguen por la Humanidad, rueguen por vuestra evolucion, rueguen por los cambios planetarios y recuerden: La Luz que fluye desde el corazon, reina por los siglos de los siglos, inmutable.

    Tengan presente que las cosas bien entendidas comienzan dentro del Hogar, con el ejemplo que dan a La Familia, y que una respuesta correcta se construye de infinitas posibilidades. Iluminen Vuestra vida, con la magia sanadora del corazon!

    Siempre en la Luz del Amor Infinito.

    Ashtar
    Blue Rainbow Ship

    Entregado a los Maestros Ai, durante un contacto estelar.
    Septiembre 15 de 2008 – Intraterra.

    Suscribirse en: http://elistas.egrupos.net/lista/ashtar/alta
    pagina web: http://www.ashtar.ai-masters.com

    Todos los derechos reservados: Rev. Almiron Luciano – La Sagrada Orden de Melquisedec – Copyright © 2008.

    Puedes compartir con vuestros amigos dando los creditos apropiados, sin alterar los contenidos en forma alguna.
    ———————————————————————
    Urancha Mission * Mision Urancha
    ———————————————————————

  6. Nunca esta de mas que la gente se conciencie aunque en verdad no creo que suponga mucho. Pasa igual con los dias sin coche, casi no se nota nunca y te enteras de que ha sido por la noche cuando ves las noticias.

  7. yo pienso que deberiamos cuidar el planeta con este tipo de actividad,necesitamos salvar al planeta porque nos ha dado cosas, y si lo cuidamos nos seguira dando, reflexionemos

  8. estioy de acueerdo con los propositos ecologicos a nivel de todo el mundo me parese algo necesario que nos permite cuidar el planeta

  9. Es una idea genial: lo único malo es que a pesar del internet falta mas medios de comunicacion y la hora exacta del mismo; desoues de mi trabajo al regresar muchas personas comentaban peron sabían a que hora sería un poco mas de coordinación y comunicacion. por mi parte esto me hace muy feliz sólo deseo que no sea demasiado tarde para los combis de conciencia, ya dejemos de ser individualistas y seamos una vredadera sociedad. me gustaria que obras como esta se la llamaran como por ejemplo CONTAMINANDO VERDE O COMTAMINACION VERDE O ALGO ASI, LO URGENTE POR CONTAMINAR CREO YO QUE SERIA CADA UNA DE NUESTRAS CONCIENCIAS.

  10. Creo , que lo mas importante de esta idea, es que un alto porcentaje de la gente conciente de LA TIERRA, si respondio a este llamado, de apagar temporalmente la energia electrica,como un acto de solidaridad, a todas las bondades que hemos recibido de la madre naturaleza.
    A pesar de no haber recibido promocion o comentarios de los medios de comunicacion, sinembargo aca en Atlanta ga , ciudad donde resido, la gente se comunico a traves de correos electronicos, y apoyo en muchos sectores, a esta cadena mundial de buena voluntad.
    Estimula saber que a pesar de las enormes distancias, si estamos unidos para lograr buenos propositos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.