El coñazo de Rajoy

Desde luego que es para flipar.

O sea, que toda la izquierda socialista ha estado reprochando al Sr. su cerrajón y sus pocas ganas de establecer vínculos positivos con el Gobierno, y cuando éste les echa un cable, van y se lo atan al cuello!.

¿Pero hay alguien que no piense que el desfile es una coñazo? ademas de inútil, anacrónico, caro, y absolutamente innecesario? Supongo que si, pero me alegra pensar que cada vez son menos.

Pues entonces no acabo de entender tanto revuelo por las palabras del Sr. .

Creo que ha sido de las pocas ocasiones en la que estoy totalmente de acuerdo con un dirigente del Partido Popular. Bueno, me viene a la mente otra, pero se me ponen los pelos como escarpias de recordar con quien coincidí.

Ahora solo hace falta que él y el resto de  dirigentes que piensen igual, sean del bando que sean lo digan públicamente y no tengamos que enterarnos a través de conversaciones furtivas.

La es de ADN

Una respuesta a «El coñazo de Rajoy»

  1. Recuerdo haber leido algun artículo anterior a estos hechos en los que el dirigente de «La Oposicion» decia algo asi como que todos los españoles debian estar orgullosos de su dia nacional y celebrarlo como se merece. Me fascina la tranquilidad que muestra en el acto nacional sabiendo que toda España sabe que piensa que se esta aburriendo de no veas tu. Sin embargo me parece una estampa graciosa, pro que aun asi da la cara, aunque sea la de aburrimiento!

    La verdad es que me preocupa más lo que puedan pensar los militares. Ellos dando el callo, que Pim!! Que Pam!! siguiendo el ritmo y entregados, y el que hubiese podido ser su «presidente», pensando… haber si llueve y levantamos el chiringuito..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.