La vuelta al trueque

Interesante proposición para los amantes del la que nos proponen Loogic y Bodegas Vihucas que no es otra que la de obsequiar con 6 botellas de a aquellos bloguers que escriban un post hablando de ésta curiosa iniciativa.

Como aficionado al vino, me hubiese gustado poder recibir primero las botellas y valorarlas después. Pero entiendo que el espíritu del no es comentar o fomentar la calidad del de Vihucas, si no la iniciativa.

Espero ser de los cinco afortunados que puedan valorar esas botellas, con el compromiso por mi parte de dedicarle un post, esta vez si, a valorar el vino.

Actualización

No hubo suerte ésta vez, aun así mantengo el post porque la iniciativa me ha parecido muy buena.

5 respuestas a «La vuelta al trueque»

  1. Vaya, perdona… ya he visto que no te ha llegado el vino.
    Por favor, omite el comentario anterior.

  2. Parece que cada día las empresas son más conscientes del poder de influencia de los blogs y empiezan a cuidar a los bloggers como a los periodistas de toda la vida.

    No me extrañaría que si tratas de contactar con la bodega en cuestión puedas lograr algunas botellitas a cambio de un artículo en tu blog 🙂

  3. Se me ha pasado por la cabeza, si, pero y si no me gusta? y si la critica es negativa ? Tan sólo soy un aficionado al vino, prefiero no meterme en berengenales.

    ;^D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.