Slumdog Millonaire

Éste fin de semana he tenido la oportunidad de ver la película y tengo que decir que me ha gustado mucho. No mucho, me ha gustado muchísimo.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película.

No me extraña que haya ganado 8 Oscars. Yo, aparte de los Oscar, le hubiera dado 5 Pedros, 7 Julianes y algún que otro Venancio.

Bromas aparte, Slumdog Millonaire es una gran película.

El guión me ha gustado porque es muy original. Al tiempo interesante por el desarrollo de la trama y al tiempo reivindicativo. Mostrando de una manera muy acertada, el lado amargo de la globalización.

Los actores, sobretodo los niños, son una delicia. La verdad es que ignoro si ya eran actores antes de esta película. Pero desde luego que el papel lo bordan, como si hubieran vivido en propia persona los avatares de los protagonistas de la película.

La fotografia te muestra de una manera cruda y realista la vida en la India para millones de personas. Con planos preciosos y algunos sorprendentes. Planos cargados de gente, como la propia India.

Os la recomiendo del todo. Los datos técnicos en la IMDB (Internet Movie Data Base)

slumdog-millionaire

Has visto la película? qué te ha parecido? deja tu opinión en los comentarios. Gracias.

9 respuestas a «Slumdog Millonaire»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. no es que hayan sido actores estos niños, sino que los sacaron de las propias entrañas de la pobreza extrema de la India, por esto se ve tan real todo, incluso se han presentado fotos y hasta una paliza recibio el niño por parte de su padre, por este no querer salir a tomarse una foto luego de ser devuelto a la cruda realidad de la pobreza en que vivian

  3. Me pareció muy buena y muy dura. Más allá de lo entretenida si te pones a rascar y a pensar sobre las cosas que pasan… tela. En mi caso me quedé con mal cuerpo varios días.

  4. Es una gran película, pude verla hace unos días y la verdad es que me gustó mucho. Son películas como Forrest Gump, tratan una historia que no olvidas, incluso tengo ganas de verla de nuevo.

    También te recomiendo El Gran Torino… es otra muy buena, parece que estamos teniendo buena racha en el cine.

  5. Es una de las mejores cosas que se puede decir de una película. Y es que realmente esta película se me pasó volando, a pesar de durar dos horas. Es toda ella como un gran engranaje que funciona perfectamente y mantiene el interés en todo momento. A destacar el ritmo de la película, mérito del director, y la interpretación de los actores, entre ellos la bellísima chica protagonista. Es una especie de cuento moderno sobre la lucha por conseguir la felicidad por encima de todas las adversidades. La recomiendo.

  6. estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Sin duda es una de las mejores películas que he visto en los últimos meses, y aunque es dura refleja una realidad existente. Ya podrían aprender otras películas de presupuestos millonarios y que no aportan nada de nada.

  7. Pues a mi no me ha gustado nada esta pelicula, más bien me parecio un cuento de hadas. No creo que refleje para nada la realidad que se esta viviendo en el mundo islámico.

    Me impacto y me parecio mucho mas interesante CRASH.

    Lo único que demuestra la academia con este premio es el reconocimiento a la industria del cine india, por lo demás me parece un pastelon de los que puedes ver en Antena 3 un domingo por la tarde cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.