Un 10 por Apple

Yo, que hasta la fecha no había tenido contacto con ningún producto de reconocí desde el primer momento que con mi 3G tenía un producto muy bueno.

Pero ha sido al tener que contactar con el , cuando me he dado cuenta que es una gran empresa y me gustaría dejar constancia de ello.

apple

Al caso.

Hace un mes aproximadamente, mi comenzó a presentar problemas con el . «Renqueaba» que dirían por el sur. A veces conectaba, a veces no, unas veces veía muchas redes, otras veces no veía nada.

La semana pasada ya no funcionaba de ninguna de las maneras, y despues de seguir los consejos y acciones que se sugerían en la página de soporte de decidí contactar con el . (Servicio de Atencio Teléfonica).

Me atendió Marta, y desde el primer momento comprendí que no estaba hablando con alguien que  se limitaba a seguir un guión, y supongo que ella también se dio cuenta  que yo tenia ciertos conocimientos y rápidamente nos pusimos de acuerdo.

–Mañana te envío un mensajero y en cuanto lo comprobemos, te enviamos otro nuevo.

Dicho y hecho. El martes un mensajero recogió el aparato y hoy jueves día 2 de julio acabo de recibir un aparato nuevo.

Un 10 para . Creo que a partir de hoy voy a mirar con mejores ojos el resto de productos de la marca de Cupertino.

2 respuestas a «Un 10 por Apple»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo lo unico que he tenido de esta gente es un Ipod nano pero es una pasada y vale que sean algo caros pero son muy perfeccionistas y venden unas maquinas que no te dececionan y luego como tu dices el servicio tecnico se sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.