Preparando las vacaciones

Es muy probable que ya tengas decidido donde irás de éste verano. Incluso es probable que ya tengas los billetes para ir o las reservas de los lugares donde hospedarte.

Seguramente también habrás buscado infomación por Internet.

Pero si no lo has hecho todavia, intenta buscar o videos de lugar donde quieres ir en Flickr.

Creo que te sorprenderás gratamente.

A continuación una con las del lugar que visitaré este verano. Todas las fotos son de Flickr y con licencia Creative Commons

Espero que os guste, y como de costumbre os agradeceré que dejéis vuestra impronta con algún comentario.

5 respuestas a «Preparando las vacaciones»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola!
    Soy Giselle García, la responsable del blog del gallum gallum (http://gallumgallum.lacapsa.org)…Vi unas preciosas fotos nocturnas que hiciste de los pollos en la Plaça de la Vila, quería pedirte permiso para publicar alguna en el blog…
    Y viendo tu perfil he llegado a tu fotolog y me encuentro con estas imágenes de Carnota… Es un sitio tan mágico y hermoso, una gran elección para pasar el verano, sin duda. Yo sólo tuve la oportunidad de estar unos días, limpiando el chapapote de esas rocas que aparecen en las fotos, en el año 2003, y espero volver muy pronto, me enamoré del lugar y de la gente… También tengo algunas fotos tomadas con una Nikon F3, pronto las pasaré a formato digital.
    Un saludo y te invito a pasarte por el blog…

    Giselle

  3. Hola Giselle,
    Tienes mi permiso para publicar las fotos. Supongo que las has visto en Flickr, y allí podrás comprobar que las fotos tienen licencia Creative Commons, lo que te permite hacer uso de ellas.
    Con respecto a Carnota, voy muy ilusionado. Nunca he estado en Galicia y espero poder disfrutar mucho. Ya te contaré cuando vuelva. Además, comentarios como el tuyo me reafirman que es una muy buena elección para éste verano.
    Muchas gracias Giselle, por tu comentario y ten por seguro que volveré por tu blog, el cual ya conocía.
    Ptons

  4. Un saludo Señor Mota
    Recordé que me hablarás de tu blog y aquí me ves con mi primera visita 🙂 y como no, donde mejor que dejar mi saludo que un post sobre mi tierra querida.
    Espero que lo pases muy bien y que le quites todo el jugo posible a estas vacaciones y no olvides tomarte unos berberechitos del Freixo, y si te es posible de visitar Caldebarcos(http://www.costameiga.com/turismo/carnota/caldebarcos.htm)
    Un saludo y que lo pases muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.