A perro flaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de y Audiovisuales de Cataluña, la ESCAC buscan financiación para la preproducción de un proyecto de final de carrera en colaboración con ESCÁNDALO FILMS titulado «A PERRO FLACO» que será rodado en 35 mm los días del 14 al 24 de Octubre en la ciudad de Barcelona.

es la productora de la película EVA que actualmente está dando que hablar en el Festival de Sitges ’11 y que consiguió muy buenas críticas en la Mostra internacional de de Venecia 2011.

Para la financiación del proyecto (1100€) han pensado en el crowdfunding, un sistema por el que a través de microdonativos es posible recabar el dinero para lanzar adelante cualquier proyecto.

Mi interés personal en el proyecto se basa en que la directora del cortometraje es Laura Ferrés, una persona que conozco desde que nació y que casualmente es la hija de mi mejor amigo.

Pulsando el siguiente enlace podrás ayudar en el proyecto.

De qué va la película?

Leo tiene 25 años, vive en Barcelona, sale con un chico con el que realiza su proyecto final de carrera y tiene un buen trabajo, o eso es lo que hace creer a su exigente madre, María, que parece tener más cosas en común con su perro Roni que con su propia hija.

Sin embargo, María se va de viaje y no tiene más remedio que dejarle a Roni a su cargo. Leo tendrá la oportunidad de demostrarle, y demostrarse a sí misma, que es capaz de hacer las cosas bien. Pero “a perro flaco todo son pulgas”, y Roni se pierde por las calles de Barcelona. Leo quedará atrapada entre el miedo de decepcionar a su madre y la necesidad de solucionar sus problemas, y por tanto deberá afrontar sus limitaciones y tomar decisiones en una frenética cuenta atrás.

Pulsando el siguiente enlace podrás ayudar en el proyecto.

Si te parece interesante la iniciativa te agradeceré que lo compartas y le des difusión. Gracias de antemano.

2 respuestas a «A perro flaco»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.