Port Olimpic Barcelona

Una variación de la foto anterior, esta vez en blanco y negro.

En esta ocasión usndo Lightroom he creado 2 copias de cada toma subexponiendo y sobreexponiendo respectivamente 2 pasos cada copia.

Cada grupo de 3 tomas ha sido procesada con Photomatix en modo fusión Blanco y Negro.

Como resultado tengo 7 tomas en que he procesado como en .

Y el resultado es el que veis.

Espero comentarios.

 

Por descontado que podeis dejar preguntas sobre los diferentes pasos que he seguido, por si quereis ampliar información.

3 respuestas a «Port Olimpic Barcelona»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Solamente hago esta critica cuando la piden. +José Manuel Mota  La foto tiene muy buena composición, tonos y el contraste del cielo es muy bueno. Solamente, si no lo tomas a mal, disminuiría considerablemente el tamaño del watermark con tu nombre. ya que distrae la atención de lo verdaderamente importante. Además, quitaría la planta de la izquierda (creo que también es distractiva). Buen trabajo.

  3. Solamente hago esta critica cuando la piden. +José Manuel Mota  La foto tiene muy buena composición, tonos y el contraste del cielo es muy bueno. Solamente, si no lo tomas a mal, disminuiría considerablemente el tamaño del watermark con tu nombre. ya que distrae la atención de lo verdaderamente importante. Además, quitaría la planta de la izquierda (creo que también es distractiva). Buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.