Año nuevo tema nuevo

 

Aunque eso de nuevo no es del todo cierto, porque a la espera de que salga el tema Twenty twelve, usaré el twenty eleven.

Es el por defecto con wordpress, y lo he puesto porque empezaba a estar un poco harto de la complejidad del tema que usaba anteriormente.

Es cierto que el que usaba antes, el Suffusion, es un gran tema. Con una cantidad increible de opciones y posibilidades. Pero también es muy cierto que nunca llegue a explotar la mayor parte de las opciones que permitía.

Si a todo esto le sumamos el poco tiempo del que uno dispone y los tiempos de carga de la página, encuentro justificación suficiente para el cambio.

De cara a los contenidos creo que voy a dedicarme mucho más a la fotografía. Mostrar los trabajos que voy realizando y los de  fotógrafos y fotógrafas que poco a poco voy descubriendo en Google+, conformarán la mayor parte de los nuevos contenidos de Motarile, rile, rile.

Tambien espero poder escribir sobre música y sobre programas.

Como oficialmente ya soy un (gente que se ha pasado a Mac) supongo que haré comentarios sobre de éste sistema operativo.

En fin, espero tener suficientes fuerzas para mantener Motarile, rile, rile en éste su séptimo año de vida y que sobretodo me encuentre a gusto manteniéndolo.

Ya veremos.

3 respuestas a «Año nuevo tema nuevo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cierto Manuti, quizás debería repensarme la fotografía de cabecera, pero la idea principal es la que prima:
    Limpio y claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.