Acerca de

Soy informático de profesión (como no) pero de esa parte de la informática que es más aburrida y no tiene nada que ver con el mundo Web, o las nuevas tecnologías.

Vivo en el AeroPrat de Llobregat y soy Géminis, aunque no se si eso te puede llegar a decir algo de mi.

Soy nuevo en casi todos los aspectos que rodean la creación y el mantenimiento de una página personal, y seguro que hay cientos de cosas que se podrían mejorar, y es por eso que te pido tu .

Comentarios relacionados con la estética, los contenidos, mejoras, o cualquier cosa que se te ocurra serán bienvenidos.

Si quieres contactar conmigo puedes dejarme un comentario aquí, o enviarme un correo a:

motarile.png
Mi perfil en Google+



 

 

Politica de privacidad

 

9 comentarios en “Acerca de

  1. Hola, he leído tu participación en el foro de Bitácoras
    http://www.bitacoras.com/foros/viewtopic.php?t=7711&
    he seguido tu consejo y me he acercado aquí, y la verdad es que es la que más me ha convencido de todas las que he visto. Como todo, igual podría mejorarse. Aunque ahora no sabría decir qué, salvo que el tipo de letra y los espacios son demasiado grandes como para textos largos, pero para tus artículos va perfecto como lo tienes.
    En fin, como no tienes ninguna dirección de correo en el blog, te dejo este comentario rogandote que contactes conmigo en la dirección que te he dejado, ya que quisiera consultarte algunas cosas.

  2. yo creo que lo que deberíamos hacer es pegarnos un buen papeo en una salida misógena con un buen vin o por supuesto.Por cierto yotambien soy de los observadores y a veces de los “mengaquenosvamos”

  3. Saludos ;

    Me ha gustado mucho tu página personal. Posiblemente haya cosas en ella que se pueden cambiar,(… quizás,más que mejorar, como dices). A algunos les gustará más antes de que cambies y a otros después. Creo que lo mejor es que la mantengas con tu estilo personal por que es el que te hace sentir orgulloso de lo que has hecho,es el que te resultará más cómodo de mantener y sobre todo no afectará a la naturalidad con que está escrita que en mi opinión es su principal valor añadido.

    En definitiva,muy bien

  4. Hey que pasa primo, Joaquin me comentó que habías montado un chiringuito en la “güeb”, que nivelazo…., ahora sólo me falta como te envío fotitos.
    A ver si os pasais por aquí y nos ponemos al día.
    Un besazo para todos.
    Luisa y Joaquín.

  5. hola, llegue a tu web desde la web de paginas nofollow, me parece interesante y con contenido similar a la mia, te propongo que nos enlazemos. Tengo pagerank 4, 300 visitas diarias. Pasate por mi blog
    saludos

  6. Hola Mota quisiera saber si me podrías echar una mano , ya que tengo el dominio el alojamiento , pixelpost instalado y no visualizo nada .

    Un saludo

  7. Me ha gustado mucho tu página personal. Posiblemente haya cosas en ella que se pueden cambiar,(… quizás,más que mejorar, como dices). A algunos les gustará más antes de que cambies y a otros después. Creo que lo mejor es que la mantengas con tu estilo personal por que es el que te hace sentir orgulloso de lo que has hecho,es el que te resultará más cómodo de mantener y sobre todo no afectará a la naturalidad con que está escrita que en mi opinión es su principal valor añadido.
    +1

Deja un comentario