Hoy ha muerto el Cazador de Cocodrilos

Hoy ha el " de " Steve Irwin.

La noticia me ha entristecido mucho, porque aunque era un personaje que en algún momento podia dar la sensación de estar algo "venao", era un tipo que me caia muy bien, y estaba muy comprometido con la defensa de la vida salvaje.

A pesar de que su serie más famosa "el Cazador de Cocodrilos" causó alguna controversia en televisión, es innegable la pedagogía de sus documentales y el interés por la vida salvaje que suscitó en más de uno, entre los cuales me incluyo.

Desde estas humildes lineas mi más sincero reconocimiento.

D.E.P. 

4 comentarios en “Hoy ha muerto el Cazador de Cocodrilos

  1. Hola Mota!
    Te he conocido por Paula, hoy entré en su blog.
    Realmente Steve Irwin corría riesgo siempre en sus documentales, pero hoy he visto la foto dando de comer a un cocodrilo y sosteniendo a su bebé en el otro brazo, y me ha impactado, ahi se pasó un poquillo, no?

  2. Si, yo tambien he visto el video y creo que se pasó bastante. Quizá es ese punto de locura lo que los hace geniales, no lo se.

    Bienvenida Mayte y gracias por tus comentarios.

  3. Mac, este pavo estaba mal de la cabeza y mucha preparación para “”cazar”” imagenes. JAJAJA.. Yo creo que lamia sapos venenosos y se ponia too tierno para hacer los reportajes.. en fín.. otro que jugó demasiado con la suerte!

    Besotes.

Deja un comentario