Lo mejor de los 00

Si a los años setenta se les conoce como los 70, y a los años ochenta como los 80, ¿Cómo deberiamos referirnos a al primera década de éste siglo?

Los 00 ??

Divagaciones tontas aparte,  lo que realmente queria comentar es que el viernes pasado fui al concierto del que sin lugar a dudas es unos de los mejores grupos de la primera década de éste siglo. Almenos desde mi humilde punto de vista.

Me refiero a Chambao, fuerza y calidad musical en estado puro. Quien haya ido a alguno de sus conciertos sabrá lo que digo.

Los definen como los padres del flamenco chill y para aquellos que no hayan tenido ocasión de escucharlos, aqui os cuelgo el tema que da nombre a su último trabajo.

Pokito a poko – Chambao 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

2 comentarios en “Lo mejor de los 00

  1. No viene al caso, pero te he invitado en mi blog a que sigas un meme sobre qué es lo mejor que has escrito en tu blog hasta ahora. Como todos los memes, puedes seguirlo o no, esto no es una cadena que tenga obligaciones. Un saludo, y sigue así.

Deja un comentario