Pinochet : A todo CERDO le llega su san Martín

Por fin, uno de los peores dictadores de la a pasado a mejor vida. Y es que como dice el refrán, a todo CERDO le llega su San Martín.


Pero es una pena que no haya sufrido lo suficiente antes de palmarla. Es una pena que no haya tenido una agonía lenta y dolorosa. Lenta por los años de represión a que sometió al pueblo chileno y dolorosa por los miles de chilen@s asesinados, desaparecidos o torturados durante el tiempo que duró ese horror.

Hay algunos que piensan que tambien es una pena que no haya podido ser juzgado por los crímenes que cometió. Yo creo que si lo hemos juzgado, y el veredicto es unánime: CULPABLE

Que no descanse en paz

5 respuestas a «Pinochet : A todo CERDO le llega su san Martín»

  1. espero que se pudra en el infierno, pero para evitarlo sus familiares lo van a incinerar. Son tan egoistas que ni a los gusanos les quieren dar nada…Deberían tener lepra y no poderse curar en el resto de su puta vida.

  2. Te devuelvo la visita encantado con tu comentario. Ya ves que es el tema estrella de todas las bitácoras, excepto en las más populares y que pasan de puntillas por estos temas. A veces me sorprendo del poder de convocatoria que tienen temas completamente banales frente a los que realmente importan a la sociedad. Otro reflejo de lo mal que estamos a nivel cultural en este país. Solo espero que podamos seguir predicando en el desierto estos temas que tan poco parecen interesar al gran ciber-público. Será cuestión de tiempo que consigamos concienciar al mundo de lo mal que funciona.

  3. NO es el sitio correcto, pero escribo aquí para aconsejarte una web. No es especialmente vistosa de dideño, pero su contenido sí que es muy valioso.
    http://www.lacasadejara.org

    Ojo, se le han copiado el nombre y existe una .com que es de una inmobiliaria. El contenido sirve para mayores y para niños, y el que te la recomiende es tras haber visitado tu apartado para los´+ peques. Date una vuelta y verás que rápido te enganchas a sus contenidos. Ya digo, el diseño no es lo mejor pero tampoco lo pretende ser. Su webmaster es un profesor muy majete. Saludos de nuevo.

  4. Pinochet, sin duda que esta en el Cielo junto con los Grandes libertadores de la HISTORIA, y su nombre siempre sera temido en el Mundo, por todos aquellos lobos con piel de obeja, que se visten con las ropas de la Izquierda -Socialista y que pretenden engañar a sus pueblos para finalmente oprimirlos y quitarles todo,propiedades,libertad, aspiraciones, sueños , creencias. aquellos bastardos que dicen defender los derechos humanos y que solo lucran para su bolsillo, con el dolor ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.