Editor de Blogs offline

zlogo-beta.png

Aquellos que editáis a menudo vuestro Blog y sobretodo aquellos que no tenéis conexión directa a internet, encontrareis que Zoundry es una herramienta ideal para gestionar vuestras bitácoras.

Permite gestionar los contenidos de infinidad de sistemas de . WordPress, Blogger o WordPress.comson sólo algunos ejemplos.

Tiene una ventana de edición con los tags más comunes, ventana de previsualización usando los templates de la propia bitácora y sistema de verificación XHTML.

Automáticamente usa las etiquetas definidas en tu bitácora y puede crear tags para Technorati o Delicio.us.

En el momento de subir los contenidos, puedes realizar Pings y Trackbacks (esto es muy util, si como yo usas algún tipo de hosting gratuito que no te permite realizarlo), y los contenidos los puedes publicar directamente o dejarlos como borradores.

La interfaz es en inglés, pero dispone de una pequeña utilidad para traducirla, que si te ves con ganas y tiempo cientos de bloggers te lo agradeceremos.

Yo llevo unos días usándolo y me ha convencido totalmente.


Technorati :
Del.icio.us :

Powered by Zoundry

2 comentarios en “Editor de Blogs offline

  1. ¿porqué haré caso de todo lo que me dicen que incluya la palabra “download” incluida?

    La verdad es que a veces he echado de menos algún editor que haga lo que comentas. lo más que hice fué bajarme el notepad ++ que ni siquiera me he molestado en usar una sola vez a pesar de haberlo instalado. espero usar el que comentas si me decido a bajarlo e instalar en mi PC.

Deja un comentario