Firefox 2.0.0.3

Acabo de actualizar automáticamente a la versión 2.0.0.3 de Firefox, y esto me hace acordarme que tenia que escribir una nota de disculpa porque si ves éste Blog usando Internet Explorer, aparecen unos simbolitos en la parte superior (<–) que no tengo ni idea como quitar. Además, el Sidebar deberia tener 2 columnas y no 1 como podeis ver si usais Internet Explorer.

Resumiendo, cambiad a Firefox, todo va mucho mejor

Firefox 2


Technorati :

7 comentarios en “Firefox 2.0.0.3

  1. joroba, hoy estreno dos parquets en el mismo blog, genial!!!!!!

    Sobre firefox tengo mis dudas. Todas las webs relacionadas con mi trabajo nos obligan a tener explorer como navegador, por lo que ya estoy demasiado acostumbrado a este navegador. Me voy planteando ponerlo en los PC de casa, aunque sigo siendo un cobarde y me da miedo/pereza empezar nuevas aventuras. Bastante llevo como para ahora aprenderme el funcionamiento (no me llameis vago, que en los blogs se oye todo) y los “trucos” de Firefox.
    La almohada decidirá, pero la veo muy microsoft por ahora. Por cierto, ayer nocha daba error y tuve que reiniciar la cama varias veces hasta que me dejó entrar, Bill cabrón!!!

  2. Pues yo me lo acabo de actualizar de tu enlace. Por cierto, cuando puedas, me cambias el título de mi blog ya no es La muerte no llega etc etc, etc, etc, ahora es más corto: Bezas existe.

    Gracias compañeroooooo¡¡¡

  3. Goto, no lo dudes ni un momento. Entiendo que a veces esto de la informática es un acto de fe. Ten fe en mi y acostúmbrate a usar Firefox. Más tarde deleitate con los temas para que estéticamente sea más de tu agrado y por último entra en el mundo de las extensions. Comprenderás porque cada vez mas gente deja de creer que navegar por internet es un deporte de riesgo.
    Antonio, ahora mismo lo cambio.

    Saludos y gracias a los dos.

  4. Ya Mota, pero insisto que por temas relacionados con los lugares que debo visitar por trabajo, el único navegador utilizable es Explorer.
    Por seguridad, por tocar las pelotas o por lo que sea, cuando conecto con fábrica, con la central en Madrid, con la web de los cursos on-line, con Japón para temas de producción o con cualquier web relacionada con el trabajo actual exigen ese navegador. Significaría todo un acto de fe instalar ese navegador para moverme de blog en blog o por temas particulares. Haré una prueba en casa y si me adapto quizás en un futuro lo ponga en los PC del despacho. Si no me adapto provocaré un incendio y este blog quedará destruido, jajajaja!!!!!
    Gracias por tus consejos, sabios y acertados.

  5. Te entiendo. Internet Explorer es tambien el navegador corporativo de mi empresa y la site corporativa no funciona con Firefox.
    Hay cientos de sitios que no funcionan con firefox, y es basicamente por fallos de diseño.
    A pesar de ello sigo usando firefox, y cuando llego a una de estas paginas, la abro con Internet explorer desde Firefox (Rizar el rizo?). Es lo que te comentaba de la extensions.

    Ptons.

  6. pues yo recomiendo el opera que me encanta , ayer lo actualice a la ultima versión y me soluciono algun fallo que tenia en la version anterior

Deja un comentario