Sistema Anti-Spam

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo últimamente, he decidido instalar un de los del tipo CAPTCHA en mi bitácora.

Eso del CAPTCHA es ese sistema que tienes que escribir un texto que aparece en un dibujito a la hora de dejar comentario.

Se que no es un sistema muy popular entre los cibernautas, pero no me queda otra opción.

Diariamente recibo del orden de 30 a 50 de spam. Eliminarlos me supone un esfuerzo considerable porque estos mensajes suelen incluir palabras prohibidas por mi proveedor de hosting, AwardSpace, con lo que la única manera de eliminarlos es haciéndolo a través de PhpMyAdmin. Y aún así seguro que se me escapa algun comentario legítimo.

Me gustaria, eso si, que si veis que no funciona correctamente me envieis un correo a la dirección que aparece en Acerca de.

El se llama Peter’s Custom Anti-Spam image plugin for WordPress, y me lo ha recomendado Lurrid de Letras Traducidas.

Gracias por vuestra compresión.


:

2 respuestas a «Sistema Anti-Spam»

  1. Pues si te pasa eso la decisión es acertada. La herramienta de blogger es muy mala, a veces escribes hasta tres veces la palabra tal y como sale y te rechaza, da mucha rabia y cualquier día evito comentar en los blogs que tengan ese sistema. Me jode perder el tiempo reescribiendo una palabreja y que no me la acepten a pesar de haberlo hecho bien.

    Por culpa de mi hijo, ahora resulta que cada pocos minutos el explorador del PC de casa (el suyo), abre ventanas con la cabecera CiD, algunas de casinos on-line, pero otras con contenido e`xplícito sexual. Como instalé un filtro parental, en cuanto pasa eso se me cierra el navegador y ¡puf! adiós muy buenas lo que estuvieras haciendo.
    Maldigo desde aquí al malnacido que ha colado esa mierda en el PC. Poco más se puede hacer…y ahora no me digas lo de Firefox, me dará mucha rabia, jajajajaja!!!!!

  2. No te digo lo de Firefox (esta implicito) para lo de la mierda que han colado en tu pc hay un programita en la seccion de programas que se llama Spybot search & destroy. Mano de santo, creeme Goto, mano de santo.

    Ptons,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.