Cambios a la vista

Dentro de poco hará un año que Motarile, Rile, Rile está en la red. Un año en el que he aprendido y un año durante el que se ha consolidado mi humilde aportación a la blogesfera.

Ahora creo que es momento de cambiar y durante estos dias voy a intentar darle otro aspecto a ésta bitácora.

Por ello durante estos dias no me prodigaré en contenidos, aunque cualquier malpensado podria decir que nunca lo he hecho, y tendría razón.

Ya ireis sufriendo los resultados.

No es una amenaza, apelo a vuestra paciencia.

Ptons.

Una respuesta a «Cambios a la vista»

  1. Hola Mota, aquí me tienes de visita que ya tocaba. Tengo tan dejado lo de los blogs que siento hasta vergüenza de visitar sitios como el tuyo, abandonados desde hace semanas. Ya sabes por tus visitas a gotoblog que no ando muy fino ni inspirado como para picotear de blog en blog cual mariposilla, pero no quería dejar de pasar a saludarte.

    Vas a hacer cambios en el blog, por mi se puede quedar como está, me gusta el diseño claro y fácil del actual, pero como es tuyo haz lo que te parezca mejor. Agradezco tus comentarios siempre acertados y las entradas que publicas. Me encantaría ser libre y tener todo el tiempo del mundo para pasarme el día enganchado al ratón y al teclado, pero así es mejor. Acabaría ciego de recorrer los blogs de medio mundo.

    En fin, que pasaré a ver esos cambios anunciados y a seguir siendo uno de tus lectores, aunque no sea de los más activos comentando cuando lo hago gasto el espacio de unos cuantos, jejejeje!!!!!!

    Ptons mota, siempre un placer saber de tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.