Trabajos escolares

Imaginad la cara que pusieron los padres de los crios de un colegio americano de primaria, cuando éstos aparecieron con el payasito que habian pintado como trabajo escolar del trimestre.

jardinerapayaso

Tranquilos… es broma!.

La imagen corresponde a un fake o bulo que corrió por internet a principios de siglo.

Aunque la imagen es real y corresponde a unas jardineras que puedes comprar por internet. No lo es la historia que la acompaña.

Un ejemplo más que te indica que no debes fiarte de todo lo que te llega por la red.

Eso si, me he reído un montón con el payasito de marras.

2 comentarios en “Trabajos escolares

  1. Jejejeje, tengo esa foto en la carpeta “zapping internet” desde hace siglos. Lo que no sabía era la leyenda creada y que tú explicas.
    Si hicieramos un cruce de fotos guardadas en los discos duros seguro que un 15% estaría repetido. No digo entre tú y yo, hazlo extensible a cualquier PC de alguien que lleve años conectado a la red. Recuerdo cuando coleccionaba cajas y más cajas de diskettes con todo tipo de idioteces. Tardé años en tener una grabadora de CD’S para poder meter toda esa porquería en un espacio reducido. Ahora son DVD’S lo que amontono, copia de copia de copia de seguridad de la carpeta “idioteces”, grrrrr!!!!
    de momento huyo del disco duro externo, pero en cuanto compre uno de unos 1.500 Gb, lo lleno en media hora, jajajaja!!!!

    ¿Has visto? Comento en una entrada pero vale también para la anterior.
    Será que empiezo a optimizar el espacio que ocupo, no se.

    UN AÑADIDO: Me cargaba la página con errores, finalmente y tras un buen rato actualizando y trasteando botones, he dado con la solución:
    Pinchar en bienvenido de nuevo gotomax (cambiar), entonces se ha abierto el cuadro donde poner la palabra clave y los otros datos que hasta entonces quedaban ocultos. Espero que funcione ahora, sino te lo dejo escrito en la pantalla a rotulador y ya lo pasas tú al blog.

  2. Vaya! ya tengo deberes. A ver como hago yo que la ventanita con los datos no aparezca por defecto cerrada.

    En cuanto a lo de las fotos, hace años que deje de guardar cosas. Solo guardo las fotos de mis pipiolos.

    Ptons.

Deja un comentario