Gana dinero por Internet

Lo que reza el título de éste post, sea posiblemente el mensaje que más machaconamente aparece en todas esas ventanitas, pop-ups, spam y similares que actualmente corren por internet.

Una búsqueda al gran hermano, nos da una cantidad desorbitada de enlaces.

¿Y porqué cuento yo todo esto ? pues porque a partir de hoy  os encotrareís con anuncios de Adsense en ésta bitácora.

Desde luego que el motivo no es hacerme rico. Ni mucho menos.

Más bien me lo planteo como un juego. ¿¿ A ver cuanto soy capaz de ganar ??

Quizás dentro de unos años haya acumulado lo suficiente para comprarme un Iphone. Qui lo sá …

7 comentarios en “Gana dinero por Internet

  1. Bueno, realmente si puedes ganar una buena cantidad de dinero. Al principio según he visto no ganas nada pero según vayas incrementando tus visitas y aprendiendo a maximizar tus clics puede ser un ingreso extra bueno.

  2. Tambien existe otra forma de ganar dinero por internet y es siendo miembro de GDI, esta compañia te paga 1 dolar por cada persona que ingrese referido por ti y tambien 1 dolar por el ingreso de personas referidas por tus referidos, asi hasta cinco niveles de profundidad, puedes tener la cantidad de personas que quieras por nivel, no hay tope. El producto que ofrece GDI son nombres de dominio web con la terminación WS, GDI Trabaja con el sistema multinivel. Tambien te ofrece ingresar gratis por 7 días como periodo de prueba. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Para mas información contactarme.

Deja un comentario