GuiaMania, Blog de juegos

Análisis patrocinado

guiamania_videojuegos.jpg

GuiaMania, Blog de

GuiaMania es un Blog donde encontrarás casi todo lo que desees conocer acerca del mundo de los videojuegos.

Sus contenidos abarcan todas las plataformas posibles donde se pueda jugar; PC, Xbox, PlayStation en todos sus sabores (2, 3 y P), GameCube, Wii, Nintendo DS, Gameboy, Dreamcast, N-cage.

Con un cuidado diseño en tres columnas, GuiaMania divide sus contenidos a través de 13 categorias y una categoría estrella dedicada a Trucos y Guías de .

La categoría de Noticias te mantendrá al día de todo lo que acaece en este mundillo, e incluye análisis de los que van saliendo al mercado. Dos categorías tratan a fondo noticias o juegos y son la de Informes Especiales y los Mejores a Fondo.

También existe una categoría de Comparativas de , donde se confrontan para dar una idea más exacta al usuario de lo que estos pueden ofrecer. Y una categoría de Finales de , pues … eso, por si no tenéis paciencia.

En la Guía de Consolas encontrarás noticias relacionadas con la consolas, haciendo más hincapié en elementos relacionados con las consolas (accesorios) que en los propios juegos.

Además hay una categoría dedicada a la Historia de los Videojuegos, donde encontrarás información interesante sobre que han hecho historia.

Para finalizar también encontraremos categorías sobre Vídeos de , Demos para PC, y Películas y Chicas de Videojuegos.

Mención especial para la sección de Trucos y Guías, que como decía al principio, ocupa un lugar destacado en GuiaMania. Sin duda alguna uno de los mayores compendios sobre trucos y consejos para la mayoría de videojuegos que podemos encontrar en la Red.

¿Quieres que haga una reseña de tu proyecto web?

2 respuestas a «GuiaMania, Blog de juegos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.