Hazte oir en Bali

Nueva campaña de Avaaz que merece nuestra atención.

Amig@s,

El momento que tanto esperábamos ha llegado. La cumbre internacional sobre cambio climático más importante desde es esta semana en , Indonesia. Representantes de nuestros gobiernos tendrán la oportunidad de prevenir—de una vez por todas—una crisis climática. Sin embargo intereses económicos muy poderosos siguen intentando retardar el proceso—y por eso debemos hacer oír nuestras voces en Bali.

Este sábado, está organizando una marcha virtual como parte del día internacional de acción contra el cambio climático. Para asegurar que nos escuchen en Bali, activistas de en Indonesia llevarán banderas y carteles indicando cuantas personas en cada país han firmado la petición pidiendo un nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático. Aunque no estemos allí, nuestros representantes sabrán que estamos poniendo atención y que no queremos que vuelvan de Bali con las manos vacías. Sigue el enlace siguiente para firmar la petición, y si ya firmaste, utiliza el el formulario hasta abajo de la página para invitar a tus amigos y familia a que participen. ¡Te tomará solo un momento!
http://www.avaaz.org/es/virtual_march_bali/16.php?cl=41622979&signup=1

Gracias por tu apoyo a lo largo de esta campaña,

Un comentario en “Hazte oir en Bali

  1. La conferencia de Bali emite tanto CO2 como Perú en un año

    La conferencia del clima que se celebra estos días en Bali (Indonesia), tendrá curiosamente un impacto notable sobre la atmósfera. Si se calcula que al menos 10.000 personas se han desplazado a la isla desde todos los rincones del planeta y que todas lo han hecho en avión, ello ha supuesto la emisión de unas 25.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2), prácticamente lo mismo que producen en un año países como Perú, Azerbaiyán o Ecuador.

    ¿Contradictorio verdad?

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es

Deja un comentario