A rio revuelto …

Esto es lo que deben pensar la gente del en su afán de conseguir votos como sea.

Deben creer que creando polémica con el tema de la lengua en las escuelas catalanas, podrán añadir algún voto a su ya lamentables números en Cataluña.

Porque, creerme cuando os digo que no existen problemas con la lengua en Cataluña.

Esporádicamente, algún desheredado de moral humana, consigue repercusión mediática y aparece en algún medio lagrimeando su condición de parias de la lengua . Pero son contados. Como dicen los los matemáticos, un porcentaje despreciable. Como ellos mismos.

Ahora los “pepeitos” se me desmarcan con una especie de “apartheid” en la escuela.

Lo siento señores, pero soy de los que opinan que en no todo vale. Y a ustedes se les ve demasiado interés en conseguir votos al precio que sea.

3 comentarios en “A rio revuelto …

  1. gilipollas, estómago agradecido. cálcula cuántos hispanohablantes, (castellanohablantes) han exiliado de cataluña, para vuestro regocijo, desde el año 1978. Moriros con vuestras costumbres, falsas por otra parte, y seguid realizando el “hecho diferencial”, basado en la “vostra llengua”,por lo demás sois tanto o más españoles que el resto del “Estado”, por cierto término Franquista. Ejemplos, descubrimiento de América, reconquista, guerra de la independencia, etc. LEE MÁS HISTÓRIA, Y NO LA QUE IMPARTE EN LOGSE.”berra/o”

  2. Huy si. Creo que desde la migración de las golondrinas africanas que no se conoce una migración mayor.

    Me hablas de historia? América la descubrieron unos pescadores de Palamós unos años antes que Colon. La reconquista fue capitaneada por Pelai, se nota que yo estudié antes de la LOGSE , no ?

    Ptons

  3. Pingback: Pena o rabia

Deja un comentario