El Monasterio de Piedra con niños

logocab.gif

Cuando tienes críos, no siempre es fácil encontrar actividades para realizar con ellos. Una de las actividades a la que más suelo recurrir son las excursiones.

El problema es que con un niño de 4 años y una niña de 7, no puedes realizar cualquier tipo de excursión. Deben ser excursiones que despierten el interés el ellos y que no exijan un esfuerzo físico inapropiado para su edad. En este sentido, el Monasterio de Piedra creo que cumple con ambos objetivos.

El Monasterio de Piedra es un Parque Natural esculpido por el río Piedra que se encuentra en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza.

En los folletos que te dan con la entrada, comentan que el recorrido se hace en un par de horas. Nosotros estuvimos unas 5 horas. Eso si, fuimos al paso de ellos. Hicimos un pequeño almuerzo y al final paramos en un y comimos.

Fuimos parando en todo aquello que despertaba su interés. Cosa que agradecí enormemente, ya que me permitió hacer con más tiempo del habitual. ;^D

Al final del día nos comimos una tableta de chocolate que compramos en la tienda de recuerdos y comprobé, a tenor de sus comentarios, que la visita les había encantado.

La única nota negativa es el precio. Considero excesivo 12€ el pase de y 8,5 € el infantil. Supongo que debe ser costoso mantener el tan bonito como lo tienen, pero quizás se han pasado algo con el precio.

Aquí os dejo algunas fotografías tomadas en el monasterio

Espero que os hayan gustado, si queréis que os aclare cualquier duda, dejadme una nota en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.