Invitaciones para Kroonos: El banco de tiempo

Hoy me he dado cuenta que cuento, valga la redundancia, con 25 1 invitaciones para probar Kroonos.

Como dicen en la web de Kroonos:

es una plataforma web que permite sacarle partido a tu .

Con Kroonos puedes dar y recibir ayuda de forma gratuita con otros miembros de la comunidad. Todo ello de forma fácil, segura y muy divertida

Administra tu cuenta de tiempo, publica anuncios de oferta o demanda, solicita un servicio, disfrútalo, paga con tu tiempo y dile a todo el mundo cómo ha sido el resultado. Lo que quieras. Sube fotos, haz contactos, forma tus propios grupos del tema que te interese.

Cada usuario tiene una página donde va publicando anuncios. Estos anuncios pueden servir para ofertar o para demandar servicios que les interesan, pudiendo poner opiniones, fotos, videos, etiquetas… Aunque se puede usar de manera individual, el verdadero potencial viene cuando lo compartimos con nuestro círculo de amigos.

Para que molestarse en intentar explicar que es un , si ellos lo hacen perfectamente. Con un objetivo, además, muy loable:

Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas para crear un espacio amigable de ayuda mutua entre personas.

Sí, has oído bien. Queremos desarrollar un sistema de trueque de servicios que supere las ineficiencias e injusticias de los sistemas capitalistas tradicionales.

Queremos que se valore de igual modo a las personas, independientemente del dinero que tengan o de las carreras que hayan estudiado.

Por eso, aquí lo más importante no es tu dinero ni tus estudios, sino la ilusión que le pongas a aquellas habilidades que quieras compartir con los demás.

Si quieres probar Kroonos, no tienes más que dejarme un comentario en ésta entrada, y en cuanto pueda te hago llegar una invitación por correo electrónico.

Lamentablemente sólo quedan tengo 3 para los 25 primeros.

7 comentarios en “Invitaciones para Kroonos: El banco de tiempo

  1. Hola.Muchas gracias por la propuesta.
    Me gustaria poder participar en el intercambio de habilidades conocimientos y servicios.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.