Rallye de Sitges

El pasado domingo 30 de marzo, se celebró la 50ª edición del “Ral·li de Cotxes d’època BCN-“.

Un dia espléndido para pasarlo con tus hijos, viendo , coches de época como dicen los organizadores del .

Coches que han hecho historia y que merecen nuestra admiración por el simple hecho de permanecer en el estado en el que se encuentran y participar en éste singular rally.

A diferencia de otros años, que soliamos ponernos en las cuestas (espero que Carme me perdone) de Garraf, éste año decidimos ir hasta el final del recorrido.

Y de verdad que valió la pena. Pudimos pasear entre los coches, admirarlos y si no estaba el propietario o algún “segurata” cerca, incluso nos subimos a algunos.

Para mis hijos fue una experiencia inolvidable, y durante muchos dias hablamos de las anécdotas de ese domingo.

Aqui os pongo algunas de las fotos que tomé.

Sin duda, una actividad que repetiremos el año que viene.

3 comentarios en “Rallye de Sitges

  1. Vaya preciosidades!!!
    Me encantan estas reliquias tan bien conservadas, lástima que un año más me he perdido el evento. Estoy a punto de restaurar un viejo Land Rover del año 1969, un semi-reliquia con 90.000 Km que espero pronto empiece a rodar como antaño. Ya tengo el certificado de vehículo historico, y si todo va bien la próxima semana le empezamos a meter mano en el taller. Lo primero será limpiar motor, caja de cambios, diferenciales, etc… de restos de aceites y valvulinas viejas. Una vez retirados, toca engrasar y afinar antes de girar la llave para escuchar el repicar del motor. A ver si pongo alguna foto en la entrada que poco a poco voy madurando en mi cabeza. Estamos en m alas fechas para publicar, ya que el cierre de mes me tiene absorbido y hasta se me hace extraño estar escribiendo aquí.

    Venga, me largo que el fin de mes viene pisándome los talones…arf arf arf!!!!

  2. Que no Goto, que no te han petado nada (que yo sepa), lo que pasa es que yo uso el sistema de Gravatar.com para poner la imagen de cada uno de vosotros.

    A través de http://www.gravatar.com lo que haces es asociar una dirección de correo electrónico a una imagen, y de esta manera, cada vez que pones la dirección de correo en algún blog, aparece la imagen que diste de alta.

Deja un comentario