Lavado de cara

Lo tenía pendiente desde que ésta bitácora cumplió 2 añitos y al fin, durante éstos días de tranquilidad estival he cambiado de tema de wordpress.

El tema que he elegido es Amazing Grace de Vladimir Prelovac al que he aplicado unos pequeños . Amazing Grace es un tema sencillo y rápido de cargar y que tiene una paleta de colores suaves y tranquilos.

Éste tema me permite añadir un pequeño submenú de aquellas categorías que considero importantes. También incluye la posibilidad de rotar imágenes en la cabecera. Éstas imágenes provienen de mi fotolog Mundo Inmediato.

El principal cambio que he realizado ha sido traducirlo y añadirle un sidebar superior.

En éste sidebar superior he añadido una zona de publicidad con banners estáticos que he puesto a la venta y una zona de publicidad dinámica de Adsense que sólo aparece cuando se llama a la entrada directamente.

También he añadido una pequeña caja con información sobre artículos, en la que uso para aprovechar el espacio.

Otra novedad es el Archivo Visual. Es una manera bastante interesante de ver el archivo de , gracias a un plugin de Vladimir llamado Snazzy Archives.

Espero que os guste y si no es así os animo a que me dejéis algún comentario criticando aquello que no os guste o lo que si.

Ptons.

La imagen es de KM

8 comentarios en “Lavado de cara

  1. Pues bienvenido seas tras la vacatas (crisi postvacacional?), y enhorabuena por la nueva apariencia del blog.

    Está muy bien éste tema.

    Yo en el mio siempre andaba mirando cosas, y al final puse uno y lo modifiqué personalmente en algunos aspectos.
    Nunca estamos conformes con lo que nos da, supongo.

    Un saludo.

  2. Pues si Lurrid, algo de crisis post-vacacional si que hay. Pero leve y breve porque la semana que viene también hago vacaciones.
    C’est la vie!

    Ptons.

  3. Bienvenido de las vacaciones, veo que has vuelto con ganas, me alegro. Me gusta mucho el nuevo diseño, sencillo pero elegante -cada vez me gustan más los temas sin demasiada cosa-. 😉

    Un saludo

Deja un comentario