10 respuestas a «I shoot the police»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que bueno! Y yo pensaba que era solo la policia nacional la que corria 10 metros, de mala manera y se paraba. Pero la gendarmeria es casi peor!! El poli corre como un pato y cuando pasan 5 metros levanta los brazos y seguro que exclama, CAbronazeee, hijo de la madammeeee!!!. Bueno que lo mire por el lado bueno, ya tiene un balón para regalarle a su hijo!! jejeje

  3. Este tio es un crack.No se si conocéis los vídeos de humor que hace pero deberíais echarles un vistazo.Tengo escrito un post sobre el .Os garantizo que no no vais a parar de reir.No pongo el link ya que no quiero que me acusen de spammer pero podéis verlos en su pagina web;nimportequi.com.(Tambien podeis pasaros por mi blog y hacerme una visita para ver algunos je,je).

    Saludos.

  4. Buenas días, estimad@ Bloger@.

    Comparto totalmente tus 10 razones por las que Bloguear y que bueno el video, ja, ja, ja… Por toda la escuadra. Ahora, como corría el cabrón ¿Heeeeeeeeee…?

    Perdona si aprovecho la ocasión para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sincera.
    No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, si tú quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tú me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
    Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premios que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.