La llamada de Movistar

Anoche me enviaron éste y me estuve riendo un rato largo. No creo que sea cierta, pero desde luego es una situación que en más de una ocasión he fantaseado con poder hacer a cualquiera de l@s pesad@s de telemarketing que DIARIAMENTE me llaman ofreciendo sus productos de telecomunicaciones.

La llamada de

De verde: la operadora de Telefonica Movistar

De rojo: Un ciudadano ejemplar

* ¿Hola?
– Buenos días,
¿usted es el titular de la línea?

– Sí, soy yo mismo

* ¿Me puede decir su nombre por favor?

– José Luis

– Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…

* Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

– Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…

* Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

– No tengo problemas señor

* ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”

– El interno mío es el 1004

* ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

– Telemarketing Activo

* ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

– Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…

* Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

– Pero yo le puedo garantizar…

* Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados…

– Está bien Señor, mi numero es el 34591212

– Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…

(Dos minutos)

– Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

(Cinco minutos)

– ¿Señor?

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

* Pero… Hola Señor…!

– (Ni puto caso……..)¿¿¿¿?????

* Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?

– Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

– Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

– Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.

– 1004

* Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

– Con Silvina

* ¿Silvina que?

– Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

* ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

– 34591212 (mas irritada todavía)

* Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

– La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

* Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.

¿Puede anotar
el numero de ingreso al programa por favor?…

¿hola?, ¿hola?

– TU…TU…TU…TU…

Se que es injusto echar la culpa de las molestias del servicio de atención telefónico a los trabajadores de éstas empresas, a menudo con horarios intespestivos y sueldos ridículos, pero en muchas ocasiones el celo que éstos demuestran son el motivo de nuestra irritación. Sobretodo cuando somos nosotros los que llamamos para realizar una queja, reclamación o incidéncia técnica.

No os ha pasado como a  mi, que no encuentras el momento ni la forma de cortar una conversación en la que pretenden venderte un producto que no quieres y acabas irritado y colgando el teléfono de malas maneras?

No os ha pasado como a mi, intentar abrir una incidencia y tener que repetir y repetir tus datos  y lo que te ocurre a miriadas de operadores que van escalando y escalando tu caso hasta llegar a alguien que te da un numerito y te dice que esperes a su llamada?

O lo último, marketing automático; te llama una maquinita y cuando te pones TE PIDE QUE ESPERES A QUE UN OPERADOR QUEDE LIBRE!!! PERO QUE MORRO!!.

Llevo unos días en los que almenos recibo 3 llamadas del ; con estos sigo la tecnica “modem.” Cuando descuelgo, empiezo a emitir sonidos tipo “modem“, siempre cuelgan y yo tengo la esperanza de que me marquen como modem y no me vuelvan a llamar. Vanas esperanzas.

En fin, espero que os haya divertido el texto que me envió Cata, y espero que me dejéis algún comentario.Porque ya sabéis…. Los comentarios son el alimento de éste Blog.

9 comentarios en “La llamada de Movistar

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Todos entendemos que ellas no tienen la culpa, pero bueno es que tampoco la empresas hacen bien su trabajo y es feo estar de este lado desprotejidos como consumidores.

  3. es cierto que ellos no tienen la culpa, pero lamentablemente son ellos los que te llaman y con los que puedes hablar, entonces no esta mal hacerles sentir lo mismo que uno siente cuando uno llama para quejarse por algun problema en el servicio y le piden hasta el numero de la loteria.

  4. que bueno!!! me ha encantado! a mi cada vez que llamo me pasa lo mismo! que estreeees!!! a pesar de todo tenemos otros metodos para relajarnos en cualquier momento y lugar. aqui os dejo uno de los mejores!!!

  5. Genial poder hacerle eso a una operadora, odio cuando me ponen la musiquita y me hacen esperar durante tanto tiempo como se les ocurra!

  6. Es super molesto que hagan eso, es la polica de las grandes companias y ya que no podemos luchar contra ellas por lo menos que sepan lo desconformes que estamos con este tipo de servicio.

  7. Wenisimo!!! jajaja me he reido un monton :D:D ahora esperare con ansias a k llamen a mi casa para hacerles lo mismo … jajaja
    Besos
    y sigue pa’lante!! 😀

  8. Que guay, pues asi voy hacerlo la proxima vez. Hablar con Telefonica(o Movistar)por telefono es lo peor y siempre me enfado con estos cabrones!

Deja un comentario