Pues si, y casi no me doy ni cuenta pero ya son tres.
Tres años con Motarile en marcha, bueno, algunos meses más pero como estaba en otras plataformas prefiero no contarlos.
Tres años que vistos en perspectiva han pasado en un suspiro.
Tres años de inspiración, de risas y de aprendizaje. Tres años conociendo gente y enriqueciendome con vuestros comentarios.
Tres años ya … si señor, tres.


18 de Mayo de 2009 a las 14:46
Enhorabuena, y creo que tengo parte de culpa.
Además acabo de darme cuenta que te han levantado el veto en el proxy tras el que estoy.
18 de Mayo de 2009 a las 14:53
Gracias Manuti y si, tienes parte de la culpa.
Con respecto a lo del filtro, me di cuenta de que Websense, me tenia marcado como contenido sexual. Les envié un correo pidiendo explicaciones y lo arreglaron y ademas me pidieron disculpas. Resultaba que compartía ip con una pagina pornográfica y filtraban todo el contenido por ip.
Ptons
18 de Mayo de 2009 a las 16:09
Felicidades, ya te vas haciendo mayor XD
18 de Mayo de 2009 a las 16:29
Sip, en septiembre empiezo educación infantil o P3 como la llaman por aqui!
;^D
18 de Mayo de 2009 a las 17:11
Muchas felicidades Mota, tres años en esto de los blogs es toda una edad, verdad? Bueno, aunque quizas no comente mucho, te sigo entrada a entrada.
Saludos.
18 de Mayo de 2009 a las 17:13
Gracias Migue,
Pues si, parece que va siendo una edad! ;^D
al final vais a reblandecer mi corasonsito…. ;^P
Ptons
19 de Mayo de 2009 a las 18:29
FELICIDADES, no todos los dias uno lee en los blogs que se cumplen tanto tiempo en esto, es para super felicitarte!
19 de Mayo de 2009 a las 19:26
Gracias Sabry
20 de Mayo de 2009 a las 21:03
Hola soy josema del blog cuentemelo, podrias cambiar el enlace a mi blog por este nuevo, es que acabao de comprar dominio, un saludo y gracias de antemano
http://www.cuentemelo.net
27 de Mayo de 2009 a las 16:44
Ya esta cambiado Josema.
30 de Mayo de 2009 a las 21:25
3 es un monton!!! mas si lo sigues haciendo – felicitaciones por la continuidad, el esfuerzo y el tezon