Yo, que hasta la fecha no había tenido contacto con ningún producto de Apple reconocí desde el primer momento que con mi Iphone 3G tenía un producto muy bueno.
Pero ha sido al tener que contactar con el SAT, cuando me he dado cuenta que es una gran empresa y me gustaría dejar constancia de ello.
Al caso.
Hace un mes aproximadamente, mi Iphone comenzó a presentar problemas con el Wifi. «Renqueaba» que dirían por el sur. A veces conectaba, a veces no, unas veces veía muchas redes, otras veces no veía nada.
La semana pasada ya no funcionaba de ninguna de las maneras, y despues de seguir los consejos y acciones que se sugerían en la página de soporte de Apple decidí contactar con el SAT. (Servicio de Atencio Teléfonica).
Me atendió Marta, y desde el primer momento comprendí que no estaba hablando con alguien que se limitaba a seguir un guión, y supongo que ella también se dio cuenta que yo tenia ciertos conocimientos y rápidamente nos pusimos de acuerdo.
–Mañana te envío un mensajero y en cuanto lo comprobemos, te enviamos otro Iphone nuevo.
Dicho y hecho. El martes un mensajero recogió el aparato y hoy jueves día 2 de julio acabo de recibir un aparato nuevo.
Un 10 para Apple. Creo que a partir de hoy voy a mirar con mejores ojos el resto de productos de la marca de Cupertino.
Yo lo unico que he tenido de esta gente es un Ipod nano pero es una pasada y vale que sean algo caros pero son muy perfeccionistas y venden unas maquinas que no te dececionan y luego como tu dices el servicio tecnico se sale.