Año nuevo tema nuevo

 

Aunque eso de nuevo no es del todo cierto, porque a la espera de que salga el Twenty twelve, usaré el twenty eleven.

Es el tema por defecto con , y lo he puesto porque empezaba a estar un poco harto de la complejidad del tema que usaba anteriormente.

Es cierto que el tema que usaba antes, el , es un gran tema. Con una cantidad increible de opciones y posibilidades. Pero también es muy cierto que nunca llegue a explotar la mayor parte de las opciones que permitía.

Si a todo esto le sumamos el poco tiempo del que uno dispone y los tiempos de carga de la página, encuentro justificación suficiente para el cambio.

De cara a los contenidos creo que voy a dedicarme mucho más a la fotografía. Mostrar los trabajos que voy realizando y los de  fotógrafos y fotógrafas que poco a poco voy descubriendo en Google+, conformarán la mayor parte de los nuevos contenidos de , rile, rile.

Tambien espero poder escribir sobre y sobre .

Como oficialmente ya soy un (gente que se ha pasado a Mac) supongo que haré comentarios sobre programas de éste sistema operativo.

En fin, espero tener suficientes fuerzas para mantener Motarile, rile, rile en éste su séptimo año de vida y que sobretodo me encuentre a gusto manteniéndolo.

Ya veremos.

3 comentarios en “Año nuevo tema nuevo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cierto Manuti, quizás debería repensarme la fotografía de cabecera, pero la idea principal es la que prima:
    Limpio y claro.

Deja un comentario