Splenda del Mag Lari

Zeppeling en los preliminares de Splenda del Mag Lari

El pasado sábado tuve la suerte de asistir al último espectáculo de mágia del Mag Lari: Splenda.

Sencillamente espectacular, y lo de sencillamente es por usar una sola palabra, porque lo que es la obra no tiene nada de sencillo.

Una hora y media con la boca abierta, no es broma. música, baile, chistes, bromas y . Mucha .

Cierto es que el sr. Lari habla mucho. Pero no se hace pesado, aunque alguno de los chistes se podría considerar NSFK (not safe for kids).

La única nota negativa, por decir algo, es el precio. Es cierto que se nota que es un espectáculo muy trabajado, tanto a nivel técnico como humano, pero casi 40€ por entrada me parece un pelín caro.

Podéis disfrutar de en el teatro hasta el 26 de febrero.

En la imagen superior, un dirigible que voló sobre nuestras cabezas justo antes de empezar el espectáculo. Debajo el cartel del espectáculo a la entrada del teatro.

20120125-110443.jpg

5 comentarios en “Splenda del Mag Lari

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Ni idea. En su página tampoco pone nada al respecto. Hay un teléfono de management que podrías llamar y preguntar: 656 444 220
    Saludos.

  4. Es un musical de Mickel Jackson. Si no te gustan los musicales o no te gusta la música de Mickel Jackson mejor no vayas. Si lo que esperas ver son trucos de magía, la verdad es que entre baile y baile no queda mucho tiempo para la magia y si lo que buscas es un musical, hay otras compañias con más tradición y calidad en el mundo de los musicales. Como espectáculo es muy correcto pero como espectáculo de magia deja mucho que desear. Infinitamente mejor el espectáculo anterior.

Deja un comentario