El Parque del Hostal del Fum

El del Hostal del Fum es un de más de 30 ha. que se encuentra situado en la localidad de Palau-Solitá i Plegamans, a unos 25 Km. de .



Ver mapa más grande

En el se alternan zonas de bosque con prados y está vertebrado por un camino por el que se puede circular en bicicleta o caminar. La vegetación esta compuesta principalmente por vegetación autóctona como pinos, encinas y plantas aromáticas como el romero y el tomillo.



No está permitida la entrada de vehiculos al .En todo el perímetro del parque está permitido el picnic, y hay incluso unas barbacoas de obra a la entrada del .Hay un pequeño riachuelo en el centro del parque, de aguas tan limpias que incluso ví cangrejos de rio y la riera de Caldes hace frontera en uno de los laterales del parque.



La Asociación Ferroviaria Tren de Palau, ha ubicado uno de los recorridos más largos y bonitos de ferrocarriles pequeños de Catalunya. Más de 20 minutos de emoción y diversión para nuestros pequeños (y para nosotros mismos) recorriendo todo el parque, y descubriendo los más escondidos.



Si pensáis pasar un día en el parque, os recomiendo realizar el recorrido en ferrocarril en primer lugar, y así poder elegir la zona donde os situareis.Espero que os guste.

Más del parque:

Parc del Hostal del Fum

10 respuestas a «El Parque del Hostal del Fum»

  1. Este fin de semana queremos hacer una escapada de picnic al parc del fum pero no se si se pueden entrar perros al recinto.
    Me gustaria saber si podemos llevarnos a nuestra mascota

  2. queremos ir este finde para hacer una barbacoa,me dicen que hay unas barbacoas.Venden leña? Se tienen que reservar las barbacoas? Alguién lo sabe? Gracias

  3. Buenos días,
    tenemos que ir al parque para celebrar un cumpleaños y quisiera saber si puedo llevar mi perro atado y sin dejar que se haga nada. Gracias

  4. Hola!! El finde del 3 de junio, tenemos pensado ir a celebrar un cumpleaños. Pero nose si hay mesas de piknic suficientes para hacerlo, alguien me puede aconsejar..?? Gracias

  5. ¿Entonces se permite hacer barbacoas o no? No me queda nada claro.
    Y si está permitido, ¿se puede llevar una parrilla portátil o hay que usar unas que hay allí, si es que las hay?

  6. Cuando yo fui sí que se podían hacer barbacoas, pero sólo en los lugares habilitados; barbacoas de obra.
    Pero hace tiempo de esto. Te recomiendo que llames y lo consultes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.