Anuncio de Renault 2008

¿Qué pasa cuando le encargas  a un creativo de publicidad que te haga un anuncio al estilo del anuncio de “generación 80 de CocaCola“, pero resulta que es tan jovencito que No ha vivido los ochenta?

Pues pasa que, despues de visitar Google buscando símbolos televisivos de los ochenta y  mezclarlos con una evidente adicción a las drogas psicotrópicas, dan como resultado esto.


Me llegó a través de Pixel y Dixel 

Un comentario en “Anuncio de Renault 2008

  1. Ay payooooo, que ma gustao el anunsio!!!!
    Hola majete, que ando añorado de blogs y me estoy dando un vuelo rasante por el blogroll saludando a mis compis.
    Ando también de promoción, colgando mi pequeño anuncio que espero veas tu también. He abierto un nuevo blog, aunque no es como gotoproductions…se trata de Land Rover Barcelona y es para sacarle partido a GOOGLE mientras nos construyen la web definitiva. Al no salir muy bien posicionados en el buscador pensé en abrir un blog sencillito para tratar de captar posiciones de primera línea. De paso sirve como excusa perfecta para daros a conocer en qué ando metido.

    Ya sabes que tenemos pendiente vernos un día cualquiera como excusa para darnos un abrazo, en la web sale el teléfono de contacto así que no tienes perdón alguno. Espero saber de ti y que en breve nos podamos saludar cara a cara.

    Cuídate mucho y ven afeitado, jajajaja!!!!

Deja un comentario