Juno

 

Sin lugar a dudas, es una de las películas más bonitas que he visto últimamente.

Ya de entrada tan sólo viendo los créditos iniciales, comprendíi que la película me iba a gustar. Porque yo creo que los créditos iniciales, son como los tapones de corcho de los vinos. Cuando encuentras un tapón de calidad, comprendes que quien ha hecho el vino, está orgulloso de ello y quiere que se preserve correctamente.

Actualización:

He encontrado los títulos en Youtube

 

La historia de Juno, podría ser una de tantas historias que reflejan a un pedazo de la sociedad americana, ante una situación no común.
Y digo podría y no lo es, porque lo mejor de la película es que las situaciones huyen del estereotipo americano. La gente se comporta de manera normal. Suena raro, pero es así. Con tan sólo siete personajes se llena de vida toda la película.

Y la música adereza de manera genial cada una de las escenas de la película. Sencillamente encantadora. Tan sólo os digo que tardé nada y menos en bajarme la banda sonora.

Un detalle curioso. Juno empieza a sentir algo por Bleeker cuando le envía/dibuja una postal desde …­­

¡¡ Barcelona !!

 

En definitiva, desde mi muy humilde punto de vista Juno es un película muy recomendable.

7 comentarios en “Juno

  1. Pues a mi no me ha gustado nada, es mas me parece una mala pelicula , con un vocabulario soez , falta de originalidad, y poco gusto , en definitiva una pelicula de serie B.

  2. WAaAauwwW

    es La MEjoR pelIzZz q He vIZZtoOo…!!!

    jAja..1!!

    EL gEnEroo indI EZz lO MejoRR

    Y IOo mE ideNtIfIkO KoN Eiaa….

    EZtA ZupER ChiDAAa

  3. ES una PELiz REKETE BUENA y ADEMAS yo SI me INDENTIFICO con JUNO ya K es UNA chik TAN nice K no SE preocupa POR tonteria Y ese PRIMER comentario ESTUVO de MUY mal GUSTO tan TONTO el K lo HIZO

  4. Hola, escribo desde Chile para decir que efectivamente la pelicula es buenisima, hace pocos dias atras la vi, no tenia idea de su existencia, y creo ke me obsecione, y me enamore de la pelicula 🙁
    me senti como todos, identificada con ella, y no se, me hizo soñar muchisimo, no se porke, pero asi es y no he parado de pensar en Juno, no por nada llegue hasta aki. si pudiera iria personalmente a hablar con ellen y michael acerca de la pelicula, se ke suena gracioso o estupido, y se ke es mucho soñar, pero realmente la pelicula me dejo con un sentimiento especial, ke me tiene obsecionada. en Fin saludos

  5. esa peli me enknto!!!
    todos no identificamos con juno
    la peli abla de que la vida es dificil pero siempre tiene el lado bueno y divertido
    bueno es la onda y sus dialogos son tan originales y divertidos en vdd

    -me quiero suicidar

    -juno?

    -no habla Morgan Freeman, tienes algunos huesos que pueda coleccionar?

    -solo tengo algo duro en los pantalones

    -estoy embarazada…

    esos son mis dialogos preferidos

    VEAN JUNO ENSERIO!!

Deja un comentario