2º aniversario de Motarile

faviconHoy cumple 2 añitos.

Para ser honestos tendría que decir que empezó unos meses antes en Blogger, pero prefiero coger como fecha de inicio la de la primera entrada de ésta bitácora.

Para este segundo tenía pensado un lavado de cara. Nuevo tema, algunas estadísticas, nuevas secciones, y alguna que otra sorpresilla más pero me parece que no va a poder ser. El tiempo no suele ser aliado de todos aquellos que como yo nos dedicamos a esto como hobby.

Lo que si va a poder ser es dar las gracias a todos y todas l@s que regular o esporádicamente visitáis esta bitacora.

Sin vosotr@s Motarile no sería Motarile.

GRACIAS

21 comentarios en “2º aniversario de Motarile

  1. Mi querido Mota: eso de sin ustedes, sin vuestro apoyo. Me parece tremenda güevonada.Eso de que empezó antes otra. Realmente no dijiste nada. Y el uso de arroba cursilísimo. De tal manera caminamos distintos senderos y el más ridículo es el tuyo.

  2. Mi querido o querida señor o señora Águila, como dicen por estos lares … “Ladran, luego cabalgamos!”.

    Ptons.

  3. Pues dos años por la blogosfera ya son años. Felicidades y que sean muchos más, disfrutando por supuesto. Por cierto te mandé un mail no se si lo recibiste. Te cambié el enlace de Bezas Existe por el de mi blog de humor mucho más acorde con el tuyo.

    Un saludo desde Mañolandia.

  4. Gracias Maño… ;^D

    Lo del correo, lo he estado buscando y no lo encuentro. Ya está bien, ya me he pasado alguna vez por Pilladas.

    Ptons.

  5. … y que cumplas muchos más.

    Felicidades y a por el siguiente. Yo también me pregunto una noche tras otra, de donde sacamos el tiempo? Y además con peques no virtuales, porque esto del blog no deja de ser un peque más. Lo cuidas, crece, se reproduce y muchas veces se te rebota 😀

    Lo dicho muchísimas felicidades.

    Sergi

  6. Pingback: Lavado de cara
  7. Pingback: Lavado de cara

Deja un comentario