Coca-Cola vuelve con la generación 80

A mi es que me encantan lo anuncios de . Siempre han usado un lenguaje positivo y han evitado la confrontación. Sobretodo contra Pepsi, la marca rival.

Ayer vi el último anuncio que han presentado en televisión y vuelven con la idea de la generación de los 80. No tan claramente como en el anterior, pero se nota que el mismo espíritu flota en el ambiente.


Como muchos de vosotros, me veo reflejado en las situaciones que nos presentan y como en el anuncio anterior encuentro terriblemente familiar el hilo musical.

Ésta vez el tema es gold de Spandau Ballet, con la letra cambiada y en castellano.


Lo que no admito ni en éste ni en el otro, es que pretendan colocar como icono de nuestra generación a la Coca-cola.

Que si…, que estaba. Pero nunca sola. Casi siempre con Bourbon. Yo mantengo que en la mano teníamos una cerveza.

P.D.: lo que no entiendo es que hace Loquillo en el anuncio

6 comentarios en “Coca-Cola vuelve con la generación 80

  1. Hola Sr. Mota!
    Eso del buen rollito entre coca-cola y pepsi sólo se da aqui, porque existen unas leyes que lo prohíben, pero en USA
    los anúncios son diferentes y muy cañeros por ambas partes.
    Yo odio la coca-cola y hace muchos años que no pruebo ninguna, supongo que desde mis años fiesteros, y como dices tu siempre acompañada. Mucho mejor las cervezas…

  2. JEJEJE, mira tu correo. Te mando uno de esos anuncios que hace referencia TERESA sobre la rivalidad entre las dos marcas. Tengo alguno más, pero habría de revolver en cajones muy oscuros que hace tiempo no abro. Son archivos viejos, pero algunos realmente geniales.

  3. Teresa, Goto, … yo tengo entendido que a nivel mundial, incluido EEUU, Coca-Cola no entra en el juego de los anuncios.
    No así Pepsi. Y un ejemplo es el anunció que me enviaste Goto.

    De todas maneras hablo de oído, voy a echar un vistazo a youOrwelltube a ver si encuentro algo.

    Ptons.

  4. Hay que reconocer que el anuncio es la leche, mucho mejor que el que hiceron hace un tiempo, tambien influye la música y esas apariciones de Loquillo quedan genial.

    Aun me faltan algunos años para entrar dentro del grupo de edad que hablan en el video, pero me ha encantado

  5. Mira, o no soy objetivo de la campaña, o lo que no entendería es que apareciese cualquier otro que no sea Loquillo.

    No tengo nada que objetar a los responsables de la campaña. Han hecho un fantástico trabajo de marketing para detectar un segmento determinado del mercado y dirigirles a ellos su producto. Pero en casos como éste me pregunto, para ganar al consumidor de 35 años, ¿merece realmente la pena hacer una campaña completamente indescifrable para el que tiene 30 o menos, o 40 o más?

Deja un comentario