Nueva plantilla para mi fotolog Mundo Inmediato

Hacia bastante tiempo que tenía algo desatendido mi Fotolog Mundo Inmediato. Subía algunas fotos, pero en lo concerniente al diseño le había dedicado muy poco tiempo.

Debido a la inesperada re-actividad que ha tenido un post sobre la instalación de Pixelpost, me ha dado por revisar un poco el diseño y buscar alguna plantilla que me gustara más.

Lo cierto es que me ha costado bien poco encontrar la .

Se trata de la versión gratuita de Dark Matter, una excelente plantilla semi-profesional creada por Marco van Hylckama Vlieg.

Desde luego que la versión de pago tiene una pinta estupenda, pero de momento, creo que me basto con la versión gratuita.

Con muy pocas modificaciones en la plantilla, traducir el fichero de idioma y un par de tonterías en el CSS he acabado consiguiendo el resultado que podréis ver si visitáis la página.

Espero comentarios.

10 comentarios en “Nueva plantilla para mi fotolog Mundo Inmediato

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Conocía la plantilla, te ha quedado muy bien, aunque las fotos me gustan mas sin marco que con marco.
    y el tamaño, puede ser que las recorte un poco de ancho??

    a ver si te animas a actualizarlo, que tienes grandes fotos “Motita” (mira lo que me sale por buscarte un apelativo cariñoso, jajaj)

  3. Hummm, eso de Motita … lo cierto es que “la gente” lo suele utilizar en tono cariñoso. ;^D

    En cuanto a lo de disminuir las imágenes, no se… la mayoría de las resoluciones que suelen pasar por Mundo Inmediato son de 1024 o superiores.

    Ptons

  4. parece que el formato 10×15 ha pasado a un 4:3, como el de las digitales compactas. yo antes con la misma resolución de pantalla creo que las veía más panorámicas…
    minucias… querido Mota 😉

  5. Hola como estas, mi pregunta es como hicistes para carbiar de idioma la plantilla. Por favor me urge.. muchas gracias

Deja un comentario