Vacaciones de Navidad

Oficialmente, esta tarde comenzaré mis vacaciones de Navidad.

Ya tenía ganas, ya! éste último trecho del año ha sido especialmente estresante y tengo ganas de desconectar de todo y de todos (o casi).

Por ello he decidido desconectar la linea de vida que me conecta con la social almenos hasta el día de Reyes del año que viene.

Tan sólo iré revisando el correo electrónico y los comentarios que puedan caer en ésta bitácora.

Que descansen un poco el Greader, el Youtube, el Twitter, el Facebook, el Feedburner, el Kroonos, el Genoom, el Linkedin, el Flickr, el Technorati, el Wamba, el Privalia, el LastFM, el Idealistas, el Glubble, el Bligoo, el Dejaboo, el Wikilog, el Bitacoras.com, el Nvivo(un abrazo a @Gafeman y que se recupere pronto), el Bloguzz, el Tuenti,el Youare, el Mybloglog, el Habbo, el Wikihow, el PingFM, el Blip, el Vimeo, el Qype, el Xing y el Hi5.

Y que descansen Motarile, rile, rile y Mundo Inmediato.

Y tan sólo me queda desearos unas muy Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo.

Ptons.

15 respuestas a «Vacaciones de Navidad»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sin lugar a dudas que es un tiempo para descansar, disfrutar del hogar y sobre todo disfrutar de la familia. Reibe un cordial saludo y muchas felicidades.

    Juan Luis
    EdeTrainz

  3. desde luego unas navidades sin vacaciones,no son navidades… lo digo desde la experiencia, este año no tengo vacas y mira que se lleva mal. Tanta fiesta,trasnochar,preparativos…así que disfruta de tus navidades y acuerdate un poquito del resto,je,je.

  4. Bueno veo que tienes mucho de que descansar así que aprovecha estos días para cargar bien las pilas y seguir con fuerza en el nuevo año que acabamos de estrenar.

  5. Hola estuve entretenido leyendo un buen rato tu bitacora… que buen blog tienes Felicidades!!nos vemos en la proximaSaludos cordiales
    VROMO

  6. Jo, que bien han sentado las vacaciones, lástima de la perdida de tiempo en dias señalados con la familia XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.