Se acabó lo bueno

Se acabaron las vacaciones navideñas. Y la vuelta a la rutina me empuja a dedicarles unas horillas a esta bitácora. Lo cierto es que inicio el año con energías renovadas.iphone_rotado

Lo primero y casi de obligado cumplimiento es hablar de los Reyes Magos. He de reconocer que los Reyes han sido bastantes buenos éste año, supongo que será porque me he portado bastante bien.

En primer lugar mi faceta geeky se ha llevado un alegrón con un nuevo gadget: un flamante 3G libre. En próximos artículos os explicaré mis primeras impresiones. Aunque ya os puedo avanzar que son bastante positivas.

Otro de los regalos estrella fue un objetivo fotográfico. Un Sigma 17-70 con macro. Como muchos de vosotros ya sabéis, soy un aficionado a la pero desde que me pasé al mundo digital echaba en falta un gran angular.

sigma_17-70_hsm_2

Por último y no por ello menos importante, una cometa de tracción. Todavía no la he probado, pero por lo que he leído sobre su uso creo que se puede convertir en un nuevo hobby familiar para espacios abiertos.
trainer
Éstas minivacaciones también me han servido para reflexionar un poco sobre mi vida digital. En el último post que escribí enumeré casi todos los servicios/aplicaciones a los que estaba suscrito. Demasiados. Todo un hardUser. Evidentemente a todos no les dedicaba o dedico el mismo tiempo, pero mi reflexión final fue que en conjunto consumen bastante tiempo. No es una decisión en firme, pero probablemente me voy a dar de baja de muchos de ellos.

Y como no, nuevo año nuevos objetivos,y no me refiero a los fotográficos como en Flapa.

Para éste año me he propuesto:

Dedicarle más tiempo a mi familia.

Dedicarme más tiempo a mi mismo; Hacer más deporte, comer menos, dormir más y leer más literatura.

Dedicarle más tiempo a mi casa; hacer más bricolaje, cambios en el mobiliario, etc.

¿ Alguien se imagina de donde voy a sacar todo ese tiempo extra ?

9 comentarios en “Se acabó lo bueno

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya, este año has tenido que ser muy, muy bueno. Los “reyes magos” se han portado de lujo contigo 😉
    En fin, un saludo y mucha suerte con tus propósitos para este nuevo año.

  3. ¡Hola Mota!
    Yo he debido ser muy mala porque los Reyes no me han traido ni carbón este año. Ni siquiera el móvil nuevo que necesito porque el mío tiene la batería ya que no va ni para atrás…
    Otro año será…
    Envidia sana de tus regalos, que los disfrutes.
    Un abrazo

  4. Hola Carla, Feliz año!

    Venga mujer, no creo que hayas sido tan mala, ya vendrán tiempos mejores.
    Respecto a los regalos, lo del Iphone fue algo totalmente inesperado. Y me encanta.

    Ptons

  5. Como puedes ver, si que habías dejado ya un mensaje. El problema soy yo, que estoy tan vago que ni siquiera apruebo los comentarios. Ptons

  6. Hola Mota, pues si que has sido bueno,a mi como a Carla,me gustan tus propósitos para este año, te voy a copiar en alguno, mas ejercicio,comer menos, dormir mas y lo del briclogaje …para todo esto tendré que dejar el trabajo.
    Ya nos contarás cuantos son reales a finales del año.
    Yo casi estoy seguro que sólo cumpliré uno, estar con mi familia.
    Suerte.

Deja un comentario