Tres fotos mias en la Wikipedia

Pues si, como reza el título de ésta entrada tres fotos que tomé la pasada Semana Santa son utilizadas por en sendos artículos. Dos en aragonés y uno en castellano.

Lo cierto es que me llena de orgullo. Un orgullo tonto, lo sé. Tampoco es para tanto, pero Wikipedia ha sido y es un referente para mi en la Red de toda la vida, y que usen una foto tuya es sobretodo <monarch_mode> motivo de honda y profunda satisfacción </monarch_mode>y cuando menos algo digno de mención.

A través de éste enlace podréis llegar a las tres fotos en cuestión. Y a través de éstos a los artículos  que las referéncian.

Rio Jalon (castellano)

Pueblo Terrer (aragonés)

Laguna Gallocanta (aragonés)

Las fotografías fueron subidas y catalogadas en Wikimedia Commons, que es una gigantesca base de datos que contiene todos los media que aparecen en Wikipedia. Casi seis millones de medias. Ahí es nada.

Nohat-logo-nowords-bgwhite-200px

9 comentarios en “Tres fotos mias en la Wikipedia

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. somos muchos los que nos sentimos orgullosos con cosas tan simples..es que hoy por hoy todo el mundo accede a la wiki, y pensar que lo que todo el mundo ve, es algo que es producto de uno, y bueno..no esta nada mal!

  3. somos muchos los que nos sentimos orgullosos con cosas tan simples..es que hoy por hoy todo el mundo accede a la wiki, y pensar que lo que todo el mundo ve, es algo que es producto de uno, y bueno..no esta nada mal!…

Deja un comentario